Si el trabajo te estresa haz esto

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo la capacidad de concentrarme en una sola cosa, así que de niño estudiaba fatal. Por eso, evolucioné a hacer oscuridad haciendo varios estudios y trabajos a la vez. Tarea A es aburrida → paso a la computadora de al lado para hacer la Tarea B → cuando se vuelve aburrida, paso a C para escapar del aburrimiento → … Con este método, el TDAH se convierte en una ¿ventaja?

No se yo, tan solo con ver el vídeo ya me estoy estresando 😅

No se si puedas compartir links, pero has escuchado el dicho, el que mucho abarca poco aprieta? Si tienes poca concentración hay ejercicios para mejorarlo, obviamente desde niño es mucho mejor, pero ya de adulto he visto documentales sobre que se puede mejorar eso un 40%. Si le funciona eso al chino increíble tal vez es su manera evolucionada de trabajar pero recuerda ellos son una maquina en esto del trabajo.

No se si tengo tdah pero no suelo mantenerme en una sola tarea mucho tiempo, empiezo haciendo A y termino tocando cosas de las tareas B, C y D antes de volver a A varias veces a retomar, me funciona mantener la lista de pendientes a la mano con fechas límite para no olvidar cosas importantes

"Aquel que persigue dos conejos, no atrapa a ninguno" -Confucio

Por que no progreso si todavía estamos hablando de el

Atrás