E
Elchevere
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Hasta qué fecha puedo participar?
* El programa Jóvenes en Red estará activo hasta el 23 de diciembre del 2009. Durante este plazo, puedes acceder las veces que quieras a nuestra web y contratar tantos dominios .es como quieras. A partir de la fecha de finalización del programa, como siempre, nos puedes localizar en www.dominios.es
Comienza ya tu proyecto .es!
Por motivos de mantenimiento, la aplicación de solicitud, gestión y registro de dominios .es permanecerá temporalmente fuera de servicio.
Rogamos disculpen las molestias
Bueno, es el tercer año que lo hacen que yo sepa, y está bien, pero no me gustan los dominios .es mucho, a la hora de cambiarlos de nombre mucho papeleo jeje. Gracias por la información!
Hola, alguien me puede indicar que tipo de proyectos se realizan y como va para tener el dominio que mencionais?
Muchas gracias.
Ya registré que pasos hay que dar ahora?
Ya, jajajaja pero es que no sale el dominio ni la pagina, ajajaja
¿Algún amigo de España que me pueda prestar sus datos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?