Si eres niet@ podrás ser español

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí somos la Venezuela de Europa. No hay comida en los supermercados, tenemos cortes de luz, de agua, no hay autovías, ni fibra, ni tren de alta velocidad, y si hay una urgencia no viene un helicóptero a por mí para llevarme al hospital que está a 40 km.
No vengáis aquí. Si queréis emigrar más al norte en donde os van a tratar con cariño y os esperan con los brazos abiertos. De hecho, hasta os van a guardar los mejores empleos y os van a dar todos los servicios por la cara, sin pagar impuestos.

Tengo familia que es Española, y no es mucha verdad que en España no hay trabajo.

En España hay trabajo, solo que hay muchos trabajos (en hostelería) por ejemplo, que un español no aceptaría, por el simple hecho de que no estudió eso.

Tengo familia en Barcelona y en San Sebastián, y en ambos lugares hay trabajo...
Ahora, para Limpieza es raro ver un español, siempre son Latinos, Filipinos...
Como hay impuestos altos, muchos empleadores los contratan a los "sin papeles" por media jornada (12 horas diarias - Como el Recio de LQSA..... jaja algunos sabrán) y eso también deja sin trabajo a mano de obra con papeles.

Ahora, lo de que españa se está quedando sin gente joven, puede ser que si o que no.
La Población de España, según he leído es una población no tan joven, entonces para la seguridad social de adultos mayores, los jóvenes deben aportar (como pasa en cualquier país del mundo).

Igual España, o Europa en su mayoría están en cuanto a calidad de vida, sobre la mayoría (por no decir todos) los países latinoamericanos

Tengo familia que es Española, y no es mucha verdad que en España no hay trabajo.

En España hay trabajo, solo que hay muchos trabajos (en hostelería) por ejemplo, que un español no aceptaría, por el simple hecho de que no estudió eso.

Tengo familia en Barcelona y en San Sebastián, y en ambos lugares hay trabajo...
Ahora, para Limpieza es raro ver un español, siempre son Latinos, Filipinos...
Como hay impuestos altos, muchos empleadores los contratan a los "sin papeles" por media jornada (12 horas diarias - Como el Recio de LQSA..... jaja algunos sabrán) y eso también deja sin trabajo a mano de obra con papeles.

Ahora, lo de que españa se está quedando sin gente joven, puede ser que si o que no.
La Población de España, según he leído es una población no tan joven, entonces para la seguridad social de adultos mayores, los jóvenes deben aportar (como pasa en cualquier país del mundo).

Igual España, o Europa en su mayoría están en cuanto a calidad de vida, sobre la mayoría (por no decir todos) los países latinoamericanos

Total jajajaja
Los veo en FDF y me muero siempre.
He visto desde aquí no hay quien viva y ahora LQSA y también el pueblo. Pasapalabra etc. Por eso siempre estoy interesado en saber que sucede en España

Yo venía a defender a los españoles hasta que ellos se ofendieron porque los llamaron la Venezuela de EUropa. Ahora quien está ofendido soy yo. 🙁

Es broma 🙂

PS: Mientras más largo sea un tema sobre política, mayor la probabilidad de que aparezca el nombre de Venezuela.

Mano de obra para que paguen impuestos,
las pensiones de los jubilados no se paga sola

yo a pesar de ser hijo de una ciudada americana (nativa de aya es blanca americana) y mi abuelo americano. no me han dado mi nacionalidad americana. sera por que naci como mi papa prieto como el carbon jaja
si a mi mama le gustan los morenos muy morenos y mi papa asi era

pero no compares estados unidos con españa , españa vendria siendo el venezuela de europa
en estados unidos cualquier empleado progresa, y su poder adquisitivo es enorme en comparativa
Antes que nada no he hecho ninguna comparacion solo dije que el americano promedio en este pais no quiere esos tipos de trabajos sin importar el pago.
Por lo demas dejame aclararte que estas equivocado, aca no todo el mundo progresa eso de que le das una patada a una piedra y salen dólares es una LEYENDA URBANA, aqui hay que trabajar y trabajar duro de verdad.
Poder adquisitivo es enorme?, no se la cifra exacta ahora pero aca en USA un % elevadisimo de la poblacion esta en o por debajo de los niveles de pobreza que son si mas no recuerdo 45 mil dlrs x año, no cualquiera gana aqui 40 mil dlrs al año jajajajaja osea creo que ud anda un poquito desubicado en cuanto al nivel de vida y poder adquisitivo en este pais..solamente te puedo decir que hace 8 meses atras una renta promedio valia 800 dlrs y hoy esa renta esta en 1200 a 1500 dlrs x mes, los autos usados han aumentado mas de 35% su valor y puedo seguir explicando cosas pero ni al caso.

Y si te vas a Alemania o incluso aquí en Francia o en Italia no creas que los inmigrantes de Latam, Africa etc están trabajando en multinacionales, la mayoría es servicio doméstico, bares, supermercado, limpieza.. como en España..

Excepto la gente con estudios y preparación que si que pueden ganar más, pero eso aquí en Francia igual que en España, en Italia y Alemania parecido
Exacto jajajajaja

yo a pesar de ser hijo de una ciudada americana (nativa de aya es blanca americana) y mi abuelo americano. no me han dado mi nacionalidad americana. sera por que naci como mi papa prieto como el carbon jaja
si a mi mama le gustan los morenos muy morenos y mi papa asi era
Jajajaj eso depende, que seas hijo de una ciudadana americana no te da derecho directo a una ciudadanía americana, USA aplica ciertas leyes y reglas a la ciuddania, si ud nacio en otro pais o nacio aqui y sus padres se lo llevaron y ud tardo mas de 15 años fuera ud queda fuera de dicha ciudadanía jajajaja.
El rejalo es con calma y con orden, no es asi tan fácil

En países como venezuela que tienen muchos problemas de extranjería con el pasaporte, me parece una excelente desición. Igualmente siento que cada quien puede tener su punto de vista particular. De igual forma no todo es color de rosa y siempre hay algo detrás.

El problema de España es que no nacen niños! simple y llanamente.... y se necesitan jóvenes para poder mantener las pensiones el día de mañana... (que ni con esas tendremos pensiones,, xD) ademas los jóvenes cualificados se van del pais en cuanto pueden con mejores condiciones laborales... Aqui te pegas hasta los 30 y pico viviendo de puta madre de papa y mama mientras estudias una carrera y te formas en tropocientos master que no valen para nada, y despues adios patria querida! ya sabéis el dicho tambien... "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" xDDD

Jajajaj eso depende, que seas hijo de una ciudadana americana no te da derecho directo a una ciudadanía americana, USA aplica ciertas leyes y reglas a la ciuddania, si ud nacio en otro pais o nacio aqui y sus padres se lo llevaron y ud tardo mas de 15 años fuera ud queda fuera de dicha ciudadanía jajajaja.
El rejalo es con calma y con orden, no es asi tan fácil

naci en mexico. mi abuelo y mama si son americanos aya nacieron pero yo naci aqui
ya tarde mas de 30 años jaja ya vali

naci en mexico. mi abuelo y mama si son americanos aya nacieron pero yo naci aqui
ya tarde mas de 30 años jaja ya vali
tengo un amigo que esta igual que tu, el vive en Sonora y sus abuelos son ingleses y se fueron a USA cuando jovenes, su papa es Americano de nacimiento Mr Singleton y se caso con una mexicana, el amigo mio nacio aqui en USA pero su mama se lo llevo a mexico a los 3 años de edad, hoy tiene cerca de 40 años y por lo que supe es mas facil reclamar la cidadania Inglesa por su abuelo jajajaajajaja que reclamar la americana por su padre, ya lleva 6 años en eso y nada aun, lo esta luchando no por el sino por sus hijos, fijate si es dificil

Atrás