Si eres Youtuber tienes que hablar de esto!!!

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para monetizar no, pero si para crecer, no todo tiene que ver con dinero en cuanto al crecimiento.
El problema es que si creces en base a esa temática cuando montes videos referente a otra cosa monetizable no le parapar y no los verán perderás alcance y no generas dinero.

El problema es que si creces en base a esa temática cuando montes videos referente a otra cosa monetizable no le parapar y no los verán perderás alcance y no generas dinero.
Yo lo vería más como algo pasajero, si yo hablaría de este sería con el fin de ofrecer un resumen de lo reciente, no hacer un tema tétrico o de miedo (aunque por un lado es así) y el objetivo sería ofrecer esa información al ver que es un tema que indigna mucho y no por la cuestión de quien fue o quienes, más que nada es por ser algo "que se tiene que tocar" no sé mucho como definirlo pero en resumen, no sería una canal de esa temática, sería una excepción de un canal.

me parece un buen tema para tratar, aun que no hay pruebas de que sea real

Tu ganas, ya publiqué un video

Si señor, esto es a lo que youtube siempre quiere... contenido de calidad!. En fin...

Creo que este tema será tendencia en estos días: adrenochrome

No hay contenido en Español y si eres un Youtuber que no crece, tal vez esto sea lo que necesitas. Es un tema escalofriante, si, pero al mismo tiempo es una realidad no confirmada oficialmente (pero ya hay testimonios de esto). En realidad la información "buena" que conseguí no fue de Youtube, fue de Facebook y creo que sería bueno que buscarán por ese medio la info para que digan toooooodo lo relacionado que es más que interesante y solo diré que tiene que ver con los laboratorios de la familia del presidente Bill Clinton.

Ya veremos en unos día si tuve razón o no.
Creo que dross subio un video al respecto 🤔 y pues no lo dudo... hay mucha perversion en este mundo dominado por la maldad 😕

Creo que dross subio un video al respecto 🤔 y pues no lo dudo... hay mucha perversion en este mundo dominado por la maldad 😕
Pero todos me decian paranoico cuando no entendían el mensaje y ve ahora.

Hola soy nueva en el foro, y ya que estamos les dejo mi canal, suscribanse y me suscribo al suyo ♥

Atrás