Si esta ocupado el .COM ¿cual debería elegir?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el .NET :encouragement:

El net es mejor que el .org es mas facil recordar para el trafico directo.
SIEMPRE... pero SIEMPRE preg lo mismo... es mas hace unos días preguntaron exactamente lo mismo... .net u .org cualquiera de los dos... tira una moneda si quieres... o al azar... son indiferentes... -.-'

el .es solo sirve para España, asi que no vale

- - - Actualizado - - -

los .info se ven feo

- - - Actualizado - - -

al final me fui por el .net

El .es no solo sirve para España :encouragement:, yo prefiero el .net antes que el .org.

mientras hagas buen seo puedes usar tanto el .net como el .org sin problemas, he posicionado ambos tipos de extención de dominio bien, saludos.

Si quieres evitarte problemas lo mejor es que pienses otro nombre si el .com está ocupado, en última instancia puedes elegir un .CO que parecen tener la misma importancia...

Si quieres evitarte problemas lo mejor es que pienses otro nombre si el .com está ocupado, en última instancia puedes elegir un .CO que parecen tener la misma importancia...

en eso tienes razón, la competencia siempre es la competencia, nada como elegir un dominio que nadie más haya ocupado con un .com

pero para trafico directo es mejor el .net eso es lo que me importa
mientras hagas buen seo puedes usar tanto el .net como el .org sin problemas, he posicionado ambos tipos de extención de dominio bien, saludos.

pero para trafico directo es mejor el .net eso es lo que me importa

pues si es tráfico directo entonces da igual un .com que un .net o que un .me o un .info, te lo digo por experiencia, dependiendo de como se envíe ese tráfico es lo que importará la extensión, si solo se trata de copiar y pegar, como en mi caso, da igual cualquier extensión.

Yo eligiria el .net:encouragement::encouragement:

SIEMPRE... pero SIEMPRE preg lo mismo... es mas hace unos días preguntaron exactamente lo mismo... .net u .org cualquiera de los dos... tira una moneda si quieres... o al azar... son indiferentes... -.-'

No te enojés bestia, todo va a estar bien (Y)

El .org lo veo más como para una organización sin ánimo de $

de estar pillado el .com iría por el .net como segunda opción,
aunque no está de más echarle un vistazo a los nuevos que están saliendo: .club .guru .city .expert .company. .rocks .life .global .today...
creo que se podrían hacer cosas interesantes con algunos de esos.

Tras el .com, me decantaría por el .net o el .es (nacional). Pero sólo en casos muy especiales como tener mi nombre registrado o similares.

Si quiero registrar, por ejemplo, elperroverde.com y no puedo porque está cogido, tampoco voy a registrarlo con un .net puesto que la marca/producto "el perro verde" ya existe y sería un despropósito tanto para mí como para la persona que limpiamente tuvo la idea antes que yo.

Por cierto, manifiesto mi total rechazo y oposición al uso de los .org como si fueran .com o .net. Y cuando veo un .org con publicidad me dan escalofríos directamente.

Yo siempre veo que los .COM que quiero registrar están comprados por empresas que lo venden en miles de dolares, por eso me voy por el .NET

Yo siempre veo que los .COM que quiero registrar están comprados por empresas que lo venden en miles de dolares, por eso me voy por el .NET
Si son cosas bastante generales, del tipo musica.com, ofertas.com, mapas.com,... yo también haría lo mismo.

Aunque lo ideal sería diferenciarse en el nombre.

Yo me iría por el .net

Cualquiera en realidad aunque me gusta más el .net que el .org

yo diria que el .NET ;P

Yo creo que la mejor opción seria el .net ya que .org yo por lo menos no lo cojeria.