Si estás preso y haces vídeos no puedes Monetizar?

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A ver, se que la pregunta es extraña, pero viendo éste canal de alguien que está preso y ganaba buen dinero en los últimos meses me sale la duda, ya que últimamente no veo anuncios y en uno de sus vídeos veo que tiene un comentario fijado diciendo que vean los anuncios completos (tal vez por ésto ultimo se la quitaron).

Canal: YouTube

Que opinas?
Solo es curiosidad, no estoy preso xD :sonrisacongota:

[MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION] Espera... KHA?!

SI estás preso siquiera deberías usar internet :v

Pues en Youtube no especifica nada... Así que supongo que sí. Al menos mientras no hagas nada ilegal (Baia... Que ironico xddd).

Es bastante bizarre, aunque supongo que de igual manera se puede monetizar. Sin embargo, está buena la acotación del usuario memeringo: si estás preso, ¿cómo demonios tienes acceso a internet? :sacadoonda:

Última edición:
En repuesta a lo que se encuentran la preguntan algo absurda, JAJAJA es que en la Republica Dominicana los presos tienen su propio centro de llamadas donde montan todo tipo de estafas

Q buena hora avisas, en un mes sale de prisión

Que locura, bueno no es algo que no haya pasado muchas veces hay presos que viven más cómodos que los de afuera

Sí, salen anuncios... Y vamos sí que se puede ganar dinero estando en la cárcel si tienes bienes fuera... Por esa regla de 3 todos los que han tenido negocios y estan en la cárcel deberían cerrarlos.
Desconozco la legieslación de esa cárcel... Pero vamos me parecería una gran medida de reinsercción que los presos tengan canales de Youtube, así cuando salgan lo mismo tienen un trabajo como Youtuber y no tienen que delinquir...

Yo que sepa las ganancias las cobra su familia, no recuerdo si lo vi en un video o comentario... pero tamien me sorprende ya que algunos videos mas lo de musica tienen mas edicion jaja... extraño como funciona esa prision, incluso hasta los guardias han salido en videos...

En estados Unidos en algunos centro de detencion te rentan computadora y/o celular para navegar por internet y/o hablar.

Sí, salen anuncios... Y vamos sí que se puede ganar dinero estando en la cárcel si tienes bienes fuera... Por esa regla de 3 todos los que han tenido negocios y estan en la cárcel deberían cerrarlos.
Desconozco la legieslación de esa cárcel... Pero vamos me parecería una gran medida de reinsercción que los presos tengan canales de Youtube, así cuando salgan lo mismo tienen un trabajo como Youtuber y no tienen que delinquir...

Ya los veremos cuando salgan en 20 años, balando y con pelucas, haciendo parodias por todas partes XD

Hasta tiene amistades criminales con otros canales, el colmo :vroam:YouTube

A ver, vean primero los vídeos de ese canal, me los recomendó hace un tiempo YouTube, él mismo dice que hizo unos cursos, además del buen comportamiento y por eso tiene teléfono móvil, se dedica desde hace años a hacer vídeos sobre anécdotas o cosas que se hacen en la cárcel, incluso te enseña cómo evitar que se te caiga el jabón en la ducha :carcajadas:

Y sí, no hay nada en las políticas de YouTube que indique que una persona que está privada de su libertad por un delito no pueda monetizar sus vídeos, de hecho, es bueno que gane dinero, así tiene para labrarse una vida una vez salga.

En estados Unidos en algunos centro de detencion te rentan computadora y/o celular para navegar por internet y/o hablar.

Un alivio. No estaría tan mal estar preso.

Con tal y no sean temas en contra de las tematicas de google no creo que este mal, ademas si tiene acceso a internet es obvio que no es una carcel normal y podra cobrar o mandar el dinero a su familia

Que raro jajaja, ojala le sirva para no volver a cometer un delito y se pueda incluir a la sociedad.

Jajajaja seguro miro un video del pelon ese que hace videos como ganar dinero con Youtube a este paso se le van a sumar colegas cicarios para ser youtubers

Atrás