F
franj
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pena lo del soporte no se como esta de las demas caracteristicas servidores etcyo he usado hostgator muchos años y me fue bien, pero no tiene soporte en español.
Espero poder encontrar respuestas objetivas, por ejemplo se que puede que en calidad no, pero quiza alguno en precio pueda competir, por poner un ejemplo digoSi preguntas en ForoBana, pues difícil que te digan uno mejor. La gente que usa Bana no suele cambiar a otro hosting compartido, si evolucionan se pasan a vps y generalmente con un coste superior.
Pues lo dicho.Espero poder encontrar respuestas objetivas, por ejemplo se que puede que en calidad no, pero quiza alguno en precio pueda competir, por poner un ejemplo digo
Si te va bien con ellos, ¿Por qué cambiar?Hola, dejo esta discusión aquí para esclarecer algunas dudas que me surgen. Estoy buscando alguna alternativa a banahosting, para complementar por ejemplo, pero sinceramente, me va bien con ellos, ni una queja fuera de lo común.
Las características que busco son, por supuesto una relación calidad precio, prestaciones, cantidad y o ubicaciones de sus servers idioma del soporte y eficacia, y alguna mas que podáis añadir ustedes mismos.
Escucho las sugerencias
Llevan varios años consecutivos ofreciendo esas ofertas (50%), pero eso no garantiza que se vaya a hacer en próximos.Entiendo, esperare al BlackFriday entonces
Hola,Llevan varios años consecutivos ofreciendo esas ofertas (50%), pero eso no garantiza que se vaya a hacer en próximos.
Conseguir un hosting por 75 USD anuales, con dominios ilimitados es algo complicado. Puedes conseguir algo barato y decente similar en Namecheap.
Hola, dejo esta discusión aquí para esclarecer algunas dudas que me surgen. Estoy buscando alguna alternativa a banahosting, para complementar por ejemplo, pero sinceramente, me va bien con ellos, ni una queja fuera de lo común.
Las características que busco son, por supuesto una relación calidad precio, prestaciones, cantidad y o ubicaciones de sus servers idioma del soporte y eficacia, y alguna mas que podáis añadir ustedes mismos.
Escucho las sugerencias
jajajajajaja quiero 2 novias ahhhhEntonces no le veo el sentido ni la lógica al tema, no se supone que andes por ahí cambiando lo que está bien.
A menossssssss....... Que tengas algún tema económico o algo que no nos estes diciendo, caso contrario, es que forma de ser no tiene xD
Es como decir, estoy todo bien con mi novia, pero quiero cambiar de novia porque si xD
Concuerdo.Si te va bien con ellos, ¿Por qué cambiar?
En este mundo de webs y servidores, lo que va bien, no se cambia.
Una lógica muy cierta la tuya, pero regresando al tema del hosting, si te nos podemos a pensar el esta en un hosting X y luego por tema económico decide cambiarse a otro hosting Y por un coste mas bajo, y si el usuario no saber transferir los datos? seria otro coste mas...Entonces no le veo el sentido ni la lógica al tema, no se supone que andes por ahí cambiando lo que está bien.
A menossssssss....... Que tengas algún tema económico o algo que no nos estes diciendo, caso contrario, es que forma de ser no tiene xD
Es como decir, estoy todo bien con mi novia, pero quiero cambiar de novia porque si xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?