¿Si estas en Banahosting, cual puede ser mejor?

• Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franj

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, dejo esta discusión aquí para esclarecer algunas dudas que me surgen. Estoy buscando alguna alternativa a banahosting, para complementar por ejemplo, pero sinceramente, me va bien con ellos, ni una queja fuera de lo común.

Las características que busco son, por supuesto una relación calidad precio, prestaciones, cantidad y o ubicaciones de sus servers idioma del soporte y eficacia, y alguna mas que podáis añadir ustedes mismos.

Escucho las sugerencias

Última edición:
yo he usado hostgator muchos años y me fue bien, pero no tiene soporte en español.

Si preguntas en ForoBana, pues difícil que te digan uno mejor. La gente que usa Bana no suele cambiar a otro hosting compartido, si evolucionan se pasan a vps y generalmente con un coste superior.

yo he usado hostgator muchos años y me fue bien, pero no tiene soporte en español.
Una pena lo del soporte no se como esta de las demas caracteristicas servidores etc

Si preguntas en ForoBana, pues difícil que te digan uno mejor. La gente que usa Bana no suele cambiar a otro hosting compartido, si evolucionan se pasan a vps y generalmente con un coste superior.
Espero poder encontrar respuestas objetivas, por ejemplo se que puede que en calidad no, pero quiza alguno en precio pueda competir, por poner un ejemplo digo

Espero poder encontrar respuestas objetivas, por ejemplo se que puede que en calidad no, pero quiza alguno en precio pueda competir, por poner un ejemplo digo
Pues lo dicho.

Si es cuestion de rendimiento pues seria pasar a un VPS.

Si es cuestión de precio, conseguir 1 año en blackfriday por 37$ el plan intermedio. Es precio imbatible.

Si es cuestión de precios y no se necesita cpanel, hay alternativas, pero si se necesita cpanel... difícil.

Hola, dejo esta discusión aquí para esclarecer algunas dudas que me surgen. Estoy buscando alguna alternativa a banahosting, para complementar por ejemplo, pero sinceramente, me va bien con ellos, ni una queja fuera de lo común.

Las características que busco son, por supuesto una relación calidad precio, prestaciones, cantidad y o ubicaciones de sus servers idioma del soporte y eficacia, y alguna mas que podáis añadir ustedes mismos.

Escucho las sugerencias
Si te va bien con ellos, ¿Por qué cambiar?
En este mundo de webs y servidores, lo que va bien, no se cambia.

Sered.net puede ser

Entiendo, esperare al BlackFriday entonces
Llevan varios años consecutivos ofreciendo esas ofertas (50%), pero eso no garantiza que se vaya a hacer en próximos.

Conseguir un hosting por 75 USD anuales, con dominios ilimitados es algo complicado. Puedes conseguir algo barato y decente similar en Namecheap.

Llevan varios años consecutivos ofreciendo esas ofertas (50%), pero eso no garantiza que se vaya a hacer en próximos.

Conseguir un hosting por 75 USD anuales, con dominios ilimitados es algo complicado. Puedes conseguir algo barato y decente similar en Namecheap.
Hola,

BlackFriday si la tendremos este año.

Saludos!

Dreamhost la verdad.

Escucho las sugerencias

Entonces no le veo el sentido ni la lógica al tema, no se supone que andes por ahí cambiando lo que está bien.

A menossssssss....... Que tengas algún tema económico o algo que no nos estes diciendo, caso contrario, es que forma de ser no tiene xD

Es como decir, estoy todo bien con mi novia, pero quiero cambiar de novia porque si xD

Ovh amigo, Ovh es la mejor que hay hasta el momento en alojamiento y seguridad Ddos.

Entonces no le veo el sentido ni la lógica al tema, no se supone que andes por ahí cambiando lo que está bien.

A menossssssss....... Que tengas algún tema económico o algo que no nos estes diciendo, caso contrario, es que forma de ser no tiene xD

Es como decir, estoy todo bien con mi novia, pero quiero cambiar de novia porque si xD
jajajajajaja quiero 2 novias ahhhh

namecheap me va súper bien, interserver también lo estoy probando

Si te va bien con ellos, ¿Por qué cambiar?
En este mundo de webs y servidores, lo que va bien, no se cambia.
Concuerdo.
Yo suelo recomendar a bana, porque personalmente me ha ido bien con ellos y sin obtener nada a cambio, más que un buen servicio por el que pago.

Si a futuro se vuelve una empresa que no ofrezca un buen servicio y soporte, dejare de recomendarla y hablare mal de ella, si es que me fue mal XD

Yo estuve años con Hostgator y era excelente hosting, pero cuando vendieron la empresa se fue a la mierda su servicio, te suspendían por el servicio apenas tenías unos cientos de visitas al día, cosa que no pasaba antes de que la vendieran, tenía el doble de visitas y como si nada.

Una lógica muy cierta la tuya, pero regresando al tema del hosting, si te nos podemos a pensar el esta en un hosting X y luego por tema económico decide cambiarse a otro hosting Y por un coste mas bajo, y si el usuario no saber transferir los datos? seria otro coste mas...

Como se ha liado el tema, solo preguntaba por alternativas, si ninguna razon oculta 😂

Vengo de Goddady y caer en Banahosting fue una decision muy acertada me resuelven problemillas de algun error mio. no he pagado nada extra y hace unos meses pedi me cargaran un backup de al menos unos 3 dias antes ya que arruine mi web y no encontraba la forma de solucionarlo y en menos de 20 minutos todo estaba resuelto y gratis. por cierto llevo 3 años y todo normal sin problemas de caidas en mi sitio.

Atrás