¿Si estas en Banahosting, cual puede ser mejor?

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.304
Hola, dejo esta discusión aquí para esclarecer algunas dudas que me surgen. Estoy buscando alguna alternativa a banahosting, para complementar por ejemplo, pero sinceramente, me va bien con ellos, ni una queja fuera de lo común.

Las características que busco son, por supuesto una relación calidad precio, prestaciones, cantidad y o ubicaciones de sus servers idioma del soporte y eficacia, y alguna mas que podáis añadir ustedes mismos.

Escucho las sugerencias
Namecheap, pero ahora recomiendo mucho a Bana.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.817
Banahosting. Punto.
El único pero, es que me gustaría que tuvieran más centros de datos.
Concuerdo, quizás un centro de datos en Brasil sería un puntazo, especialmente para tráfico del sur de Latam. Además, HostDime, que es alguna de las empresas que alguna vez contrató banahosting, tiene centro ahí. También tienen en México.

Aunque en general USA y Amsterdam son suficientes, Amsterdam tiene buen ping para toda Europa y Dallas para todo el mundo en general.

@banahosting.com ¿Hay planes de sacar algún centro de datos más o en un futuro próximo no se preveen cambios?
 

Ander.pe

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
3.908
Namecheap o puedes optar por vps/dedicado
 

UltraDiego

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
169
Concuerdo.
Yo suelo recomendar a bana, porque personalmente me ha ido bien con ellos y sin obtener nada a cambio, más que un buen servicio por el que pago.

Si a futuro se vuelve una empresa que no ofrezca un buen servicio y soporte, dejare de recomendarla y hablare mal de ella, si es que me fue mal XD

Yo estuve años con Hostgator y era excelente hosting, pero cuando vendieron la empresa se fue a la mierda su servicio, te suspendían por el servicio apenas tenías unos cientos de visitas al día, cosa que no pasaba antes de que la vendieran, tenía el doble de visitas y como si nada.
ya no recomiendas Hostgator estoy por contratar 6 meses con ellos, tienen buena promoción, sabes si ha mejorado su servicio desde tu ultima experiencia?
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
ya no recomiendas Hostgator estoy por contratar 6 meses con ellos, tienen buena promoción, sabes si ha mejorado su servicio desde tu ultima experiencia?
Yo estuve años con ellos y cuando vendieron la empresa el servicio dejo de ser bueno, no sé como sea ahora, pero ni lo probaría, para qué arriesgarme, me perdieron como cliente 🤣😂
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755

UltraDiego

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
169
Yo estuve años con ellos y cuando vendieron la empresa el servicio dejo de ser bueno, no sé como sea ahora, pero ni lo probaría, para qué arriesgarme, me perdieron como cliente 🤣😂
Bueno es un definitvo NO por tu parte 😂, ya contraté en banahosting no me acordaba de este servicio que ya lo use hace años atrás y nunca me falló.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
Es como decir, estoy todo bien con mi novia, pero quiero cambiar de novia porque si xD
O quizá quiere pasarse al poliamor :v

Las características que busco son, por supuesto una relación calidad precio, prestaciones, cantidad y o ubicaciones de sus servers idioma del soporte y eficacia, y alguna mas que podáis añadir ustedes mismos.

En cuanto a Hosting puedes probar el de Namecheap.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba