¿Si estoy en una networks puedo usar contenido con Copyright?

• Autor Autor Keiny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keiny

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda, yo tengo un canal en el que subo video lyrics.

¿Que es video lyrics?: Es un video con animacion de la letra de una cancion

Las canciones la gran mayoría tienen copyright, mi duda es si puedo monetizar estos vídeos con alguna networks:ambivalence:

Espero sus respuestas:encouragement:

No, es lo mismo que si tuvieras adsense. Con el único copyright que te puede ayudar una network es con el de los juegos, o en algunos casos puedes usar partes de material con copy y alegar fair use.

Puede que en un principio puedas monetizarlos, pero no tardaran en llegar los reclamos y adiós canal, o en el mejor de los casos te dejaran los vídeos pero todos los ingresos irán para el dueño del material con copy.

Última edición:
Si soy amigo de un policía puedo robar? NO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sobre copyright no se, pero las network aceptan más contenido.
Yo por por ejemplo tenía dos videos q Adsense no me dejaba monetizar (uno con imágenes de un atentado y otro algo picante de papa/mama Noel). Fue ingresar a la network y me dejo monetizarlos.

Déjame decirte que no bro, si tienes copyright la nertowk no pagara :/

Depende de la network, existe, por ejemplo, una network que trabaja con covers y permiten usar ciertas canciones con copyright.

Corres riesgo de que pierdas la afiliación con la network y te borren el canal :encouragement:

claro que puedes subir video con copyright y lo que te de la gana a youtube... pero te lo van ha prohibir, banear, etc..etc..

Atrás