Si Fueras Presidente Por Un Dia Que Harias ?

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venderia el pais entero y me iria a vivir en otro 🙂 . No mentira, si el pais tuviera muchas armas nuclearas las lansaria contra el mundo entero. Solo por pura diversion 😀 ( Soy un enfermo mental no me hagan caso)

Expropiaria todo lo de Google Adsense y adwords ! junto con todo lo demas.:devilish:

Expropiaría forobeta, y así acabaría la dictadura de Arreola 😛ride:

Politicos y Banqueros a la Hogera !!!!

joker_1.jpg

Mandara a construir 1 millon de casas para los pobre con todos los gastos pagados por 1 año.

me llenaria los bolsillos como hacen todos kakakaka

Se nota que lo que necesitan es una Presidenta. Yo le enseñaria a pescar para que coman diario pescado.

Si yo fuese presidente por un día mandaría a matar a todos los políticos de Argentina ajjajajajajajajajaja hdps qe lavan plata encima seguro unos de estos días mandan a matar a lanata jajajajajaja

Quedate tranqui que el gordo se va a morir solo con toda la merca que tiene encima y el faso que es su amigo fiel.

crearía una ley para ser presidente siempre? XDD

Si yo fuera diputado tendría viejas de a montón... :devilish: (Aplica a cualquier cargo público!!)

cambiarle el nombre al pais por churruminolandia, asi seriamos todos churruminosenses ?

Hola Betas, abro este Tema, Para Conocer , Los Comentarios de Ustedes Si Fueran Presidentes.

Jejejjeje Lo Primero Que Yo Haria . Seria.

Comprar Paginas Webs , Miles, De Fans, jejjejeje Y Salir Con Muchas Chicas,jejeje ok no

Ayudaria a Las Personas, Pobres, y en lo Personal . Terminaria Con la Delincuencia e Mi Pais venezuela,

Tu Que Harias ..?

jejeeje, bacan el sueño, pero para un solo dia seria mucho trabajo.... yo en un dia como presidente:
tomaria el avion presidencial para tomar un viaje de vacaciones a esas islas caribeñas

Como todo Presidente en mi pais..... NADA!!!

Con los Fondos del Pais, compraría todas las FansPage y Blogs posibles y los tendría en mi poder.

Antes de que termine el dia, me mudo a Etados Unidos, y vivo una buena y tranquila vida! 🙂

Sin duda, robaría dinero y ayudaría al pueblo así como está pasando en mi ciudad, existe mucha pobreza. La idea es ayudar y ver la cantidad que un presidente roba...

Robaria todos los fondos del estado jajajaja

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

Atrás