Si Fueras Presidente Por Un Dia Que Harias ?

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daria un golpe de estado y estableceria un estado de dictadura indefinido

Primero que nada le bajaría los sueldos a los diputados, senadores, etc. Y a mi mismo, después haríamos algunas refinerías para dejar de exportar el petroleo e importar gasolina xD

Y haría una Reforma Educativa QUE REALMENTE AYUDE no como la actual que solo quieren joder.

Después pondría a todos los militares con todo el armamento contra los narcos, y no contra el pueblo como lo esta haciendo el asesino que esta en la presidencia ahora.

Y muchas mas cosas, mejorar los servicios como el 65 y + para que no tarden tanto en darles dinero a los viejitos, mejorar los de oportunidades, los servicios en los seguros sociales, etc, etc, etc.

🙄

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 13:28 ----------

A, y nunca, PERO NUNCA aceptaría una visita del papa :devilish:

Pena de muerte a la corrupción.

Nahh no cierto, ya hablando en serio, aprovecharía el momento y metería a TODA mi familia y amigos a trabajar en dependencias del gobierno con altos sueldos.

Y como dijo el gato morris durante su campaña. Haría lo mismo que todos los políticos, “descansar y retozar”.

- Legalizaría la marihuana como hace Holanda
- Quitaría los limites de velocidad en autopistas como hace Alemania
- Bajaría mucho los impuestos a las empresas, como Irlanda pero un poco más, para hacer competencia desleal al resto de Europa y solucionar el paro.
- GIBRALTAR ESPAÑOL

Si seria presidente por un dia, me gustaria ser el de Russia y:

- hacer un trato secreto con China y Iran
- dejar a los americanes que ataquen Syria y por esto, atacarlos junto an los dos de arriba
- mientras Iran los tienen ocupados en el Oriente Medio, atacarles en su casa y invadirles el pais junto a China. Seguro que habra otros como Venezuela ofreciendose a echar una mano y acabar con su imperialismo.

MWEAHAHAHAHA
:devilish:

llevarme los $$$ :encouragement:

No creo que 24 horas me alcancen para abolir el estado.
Pero de tener algo más de tiempo realizaría esa acción.

como en un dia no haria nada ya que me tendrian que hacer ceremonias a lo loco y no podria sugerir ninguna reforma al congreso ni crear otras por los tiempos, me dedicaria solo a tomarme foto y tenerlas de recuerdo, pero le pondria un archivo a la computadora del presidente para revisarla en casa despues

La mayoria de las cosas que quieren hacer como presidente tienen que tener la aprobación del congreso xD.

Reducir el iva para incentivar el consumo y con ello generar empleo.

Si fuera presidente decretaría que en todo ese día la gente y todos los bancos deben de pagarme el 100% de su dinero en mi cuenta personal y crearía un decreto y por supuesto una nueva ley en la constitución política que dicte que un presidente debe tener una permanencia mínima en el poder de 2 días por día de gobierno!!! Así nunca me sacarían!!! xD
Ya bueno pensándolo bien pensaría en la forma de contrarestar los problemas sociales ah y por supuesto mandaría una solicitud a Google a que rankee a todos mis sitios con todas las keywords que yo quiera por los siguientes 50 años!

Si fuera presidente lanzaría bombas nucleares en determinadas zonas de la geografía colombiana...

Invertiría los ingresos del país para construir un traje igual al de IRON MAN. 😱

pues me robaría millones y millonas de dinero jajajaja

Hola a todos bueno ser presidente POR UN Dia es muy poco TIEMPO pero de ser asi haria muchas negociaciones para que nuestros niños tengan UN techos y tengan que comer al igual que estudios .

Empezaría por cosas pequeñas pero muy importantes.

Albergues para niños abandonados
Albergues para ancianos abandonados
Albergues para indigentes
Albergues para perros y mascotas abandonadas.

Crearía empresas estatales de productos y servicios que generen trabajo en los sectores C - D
Presentaría una ley para castigar duramente a los delincuentes.
Presentarìa una ley para desterrar a todo politico corrupto.
Cerraría el congreso ya que es poco productivo y solo trae perdidas al pais. Y en su lugar crearía un gabinete de ciudadanos ilustres destacados en su respectivo ámbito laboral.

Y un largo etc. 🙂

Crearia una calle con mi nombre:encouragement:

Atrás