N
novatillasku
Dseda
SEO
Yo no lo veo, con los temas del tipo: "Intercambio enlaces mínimo PR4".
Yo creo que los primeros que deben cambiar su forma de valorar son los webmasters, que son los que le dan toda la importancia al PR, bien sea a la hora de pedir intercambios de enlace, querer cobrar por ellos o demostrar la calidad de su web.
Entiendo que después de mucho trabajo haga ilusión ver la web ascendiendo, pero es como si en España la gente siguiera poniendo precios en € y pesetas, o en Alemania en Marcos.
Por cierto, que aunque supongo que ya lo sabréis, pero Google dijo que el PR se actualizaría una o dos veces al año, por aquello de sentimentalismo, pero sin ninguna implicación ni influencia.
Se basaran en Alexa Rank digo yo, no?
Bueno, hoy Google acaba de subirme el PR de 0 a 3 tras casi un año de trabajo y habiendo superado hace meses las 100.000 visitas por mes. Estoy seguro de que fue hoy por que lo he estado comprobando estos días. Espero que la información os pueda ayudar...
..Por cierto, que aunque supongo que ya lo sabréis, pero Google dijo que el PR se actualizaría una o dos veces al año, por aquello de sentimentalismo, pero sin ninguna implicación ni influencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?