Si hago cambios: ¿Influirá en el SEO?

Desde
13 May 2009
Mensajes
2.168
Pues resulta que en mi web Imageral para mejorar el posicionamiento de una entrada quiero cambiar la descripción de All in SEO y el contenido (para aumentar la densidad de Keys).
Influira de alguna manera (ya sea a bien o a mal) en el SEO?
Gracias de antemano.
 

Nightwalker

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
828
Si man influye tanto para mal o para bien depende de lo que modifiques
 

grangonzo

Gamma
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
485
Si haces los cambios para mejor, no creo que te cause problemas.
Te puede bajar posicionamiento inmediatamente, pero si esto sucede, en unos dias puede posicionarse mejor de lo que estaba antes.

Lo mejor para aprender es intentarlo y ver que resultados te da.
 

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no, la verdad no soy "SEO Man Level" 10 Pero desde que no cambias el titulo y las tags que ya tienes en el post, puedes cambiar la descripción y modificar el contenido, es mas creo que puede mejorar :)

Lo importante es que el permalink siga igual. Creo, igual no soy experto
 

Publikalia

Iota
Desde
13 May 2009
Mensajes
2.168
Os planteo el caso real. En la entrada no tengo ni tags visibles, ni tags de la entrada con All in SEO pack. Si pongo los tags en all in seo pack influira en algo de SEO? Y si es el caso de los tags visibles? Y la descripción de All in SEO pack?
 

JuanK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
87
Los tags de All in One sirven mucho, aunque no sean visibles, ya que modifican el "meta="keywords".

Si tu post no tiene y quieres agregarlo, no debería haber cambios negativos, es más, si eliges bien las keywords debería mejorar.

Deberías intentar, solo se aprende con errores :B
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.260
sino pusiste las tags al all in seo packs colocales keyword con las palabras que acceden a ese post en particular de esa forma repercutira positivamente
 

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, analiza con que tag llegan a ese post puedes hacerlo con analytics o buscándote en google y crea esa tags en el all in one seo pack y agrega otras cuantas relacionadas con el post. :) saludos
 

Jorge Jaramillo

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2009
Mensajes
260
Las keywords ya no sirven para nada en google, y yahoo tampoco presta mucha importancia en ello, lo mas importante es tener una muy buena descripción y un titulo con mas o menos 64 caracteres...
 

Elchevere

Gamma
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que no entiendo es por que cuando hago una búsqueda en el buscador de Enlace eliminado me redirecciona hacia otro blog.
 
Arriba