Si hago este creen que me penalize Google?

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas,

bueno al grano,

Resulta que hace mucho que tengo un nicho pero no le e hecho nada de linkbuilding, y como aqui en el foro hay personas que hacen linbuilding desde foros y etc.... con terminaciones .edu .org etc...

Se me ocurrio contratarlos pero mi pregunta es esta!

Hay algunos paquetes, que incluyen hasta 600 enlaces y creo que lo entregan en menos de 24 horas, pero son enlaces MIXTOS es decir algunos, NoFollow y otros DoFollow,

entonces creen que sea buena idea, es que no me quiero arriesgar que los animales de GOOgle me penalizen como panda y penguin

CREEN QUE SEA BUENA IDEA????

Si estas mal de visitas y sobre todo de posición creo que no pierdes nada con arriesgar :encouragement:

Si estas mal de visitas y sobre todo de posición creo que no pierdes nada con arriesgar :encouragement:

Hola, claro pero mi crees que eso de la entrega en menos de 24 horas lo vea google como algo natural??

Seguramente si es directo a tu página no, lo mejor es que contrates el servicio de un men del foro que es como una pirámide de enlaces o algo así, y lo entrega en varios días

Seguramente si es directo a tu página no, lo mejor es que contrates el servicio de un men del foro que es como una pirámide de enlaces o algo así, y lo entrega en varios días

ok miguel, lo tendre muy encuenta! saludos!

El que no se arriesga, NO CRUZA el puente como dicen, aunque pienselo bien compañero, ya que los de Google como bien dices están COMO ANIMALES! :distant:

Solo trata de que el "SEO" que te venda los enlaces sean de calidad y que te ofrezca una pluralidad de 3 a 5 anchor text, ya que si lo haces con uno solo, te irá mal y malgastaras tu dinero en vano.

Además toma en consideración la calidad antes que la cantidad de enlaces.

Solo trata de que el "SEO" que te venda los enlaces sean de calidad y que te ofrezca una pluralidad de 3 a 5 anchor text, ya que si lo haces con uno solo, te irá mal y malgastaras tu dinero en vano.

Además toma en consideración la calidad antes que la cantidad de enlaces.

Ok lo tomare muy encuenta!!

saludos!

Siempre que los enlaces sean de calidad y tengas una buena variación de anchors, será buena opción.
Es bueno tener nofollows también, lo hace parecer más natural que solo tener DoFollows.

Seguramente contrates a alguien que no sabe lo que hace y termine por perjudicarte. Yo creo que sí te penalizará Google.

yo no te aconsejo meterte en ese tipo de proyecto,es lo mas facil,y lo mas facil casi nunca funciona.Compra reseñas de calidad,has linmkbuilding diario de manera manual si solo tienes un blog o web,te puedo asegurar que 600 links de un palo no te ayudaran mucho

a mi punto de vista no es tan arriesgado ya que no todos los enlaces son indexados en instantes,algunos tardas semanas, días,etc,solo habría riesgo si esos 600 enlaces se indexaran por decir todos en 1 minuto eso si seria anormal para google

Seguramente contrates a alguien que no sabe lo que hace y termine por perjudicarte. Yo creo que sí te penalizará Google.

yo no te aconsejo meterte en ese tipo de proyecto,es lo mas facil,y lo mas facil casi nunca funciona.Compra reseñas de calidad,has linmkbuilding diario de manera manual si solo tienes un blog o web,te puedo asegurar que 600 links de un palo no te ayudaran mucho

a mi punto de vista no es tan arriesgado ya que no todos los enlaces son indexados en instantes,algunos tardas semanas, días,etc,solo habría riesgo si esos 600 enlaces se indexaran por decir todos en 1 minuto eso si seria anormal para google

Ok gracias a todos por sus opiniones los tendre muy pero muy encuenta 😉

saludos! :encouragement:

Atrás