Si hago una rueda de links

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola a todos mi duda es la siguiente: si hago una rueda de links, cada blog que haga debe de tener una IP diferente??? y de ser así, como es que logran conseguir esto. Un saludo!

Si son blogs gratuitos usa varias plataformas, como blogger, wordpres, tumblr, ext.

Pero si usas tu propia red debes tenerlos alojados en distintos servidores para que tengan ips distintas.

Si tienen todos las mismas IPS Google sospechara, lo mismo si los tienes todos registrados con tus datos o datos de Google.

Si son blogs gratuitos usa varias plataformas, como blogger, wordpres, tumblr, ext.

Pero si usas tu propia red debes tenerlos alojados en distintos servidores para que tengan ips distintas.

De hecho los haría en plataformas gratuitas, no importa que todos sean hechos desde mi PC???

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 06:10 ----------

Si tienen todos las mismas IPS Google sospechara, lo mismo si los tienes todos registrados con tus datos o datos de Google.

Todos los haré en plataformas gratuitas distintas, pero habrá problema si todos los creo desde una misma PC?? O hay alguna otra solución. Saludos

No eso no importa, Pero podrías poner el navegador en modo incógnito y no es necesario que crees todas las cuentas en un mismo día. Sino que a medida que los vas haciendo vas creando los blogs. Recuerda que el seo requiere de paciencia.

[MENTION=33818]luisru[/MENTION], tu ip correo y contraseña, son datos privados que los proveedores de servicios están obligados a guardar, google no ve quien o desde donde creó un blog, a menos que está información esté en tu sitio, OJO nunca uses el mismo usuario.

Hazlo todo con calma, un día un blog con artículos, al otro día el otro y asi te vas. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 00:27 ----------

Disculpa, dónde conseguiste tu avatar? :distant:
No eso no importa, Pero podrías poner el navegador en modo incógnito y no es necesario que crees todas las cuentas en un mismo día. Sino que a medida que los vas haciendo vas creando los blogs. Recuerda que el seo requiere de paciencia.

la verdad creo que hay mucho tabú sobre este tema, ¿de que sospechará? ¿que enlazas tus propios blogs? ¿y si son diferentes ips no puede pensar que vendes enlaces?
pongo este sitio como ejemplo weblogssl.

No tengo la menor idea sobre seo pero este tema lo veo bien raro

Edito: Creo que confundí red de blogs

Última edición:
Las ruedas de enlace deben de complementarse con otras tecnicas, si solo haces rueda funciona por un tiempo pero luego todo se va a la porra, te lo digo x experiencia, si o si debes complementarlo con alguna otra técnica.

Las ruedas de enlace deben de complementarse con otras tecnicas, si solo haces rueda funciona por un tiempo pero luego todo se va a la porra, te lo digo x experiencia, si o si debes complementarlo con alguna otra técnica.

Y que otra técnica me propones la verdad solo conozco la rueda como técnica. Gracias!

A mi me han funcionado muy bien, haciendo una rueda con 5 o 6 blogs

Y que otra técnica me propones la verdad solo conozco la rueda como técnica. Gracias!
Sin linkearlos entre ellos, o sea en forma de pirámide. Hice un pequeño esquema
r1no.jpg

Entonces aqui la cosa seria hacer una piramide verdad no una rueda?? Te ha funcionado mejor así??

Una pirámide sería si le agregas pisos inferiores al primer tier.

Más potente es una linkwheel. Más segura una pirámide.

Gracias por sus respuestas, si alguien quiere comentar algo más pueden aportar al tema. Saludos

[MENTION=33818]luisru[/MENTION], tu ip correo y contraseña, son datos privados que los proveedores de servicios están obligados a guardar, google no ve quien o desde donde creó un blog, a menos que está información esté en tu sitio, OJO nunca uses el mismo usuario.

Disiento de esto... Primero el 60 % usa Chrome de Google o sus DNS, el 90 % de los sitios utilizan Google Analytics para las estadísticas, ya tienen tu IP de dos formas sin contar con Adsense o imagenes de Picasa.

Lo mejor es crearlo con tor, te lo aseguro.

Disiento de esto... Primero el 60 % usa Chrome de Google o sus DNS, el 90 % de los sitios utilizan Google Analytics para las estadísticas, ya tienen tu IP de dos formas sin contar con Adsense o imagenes de Picasa.

Lo mejor es crearlo con tor, te lo aseguro.

Estás asociando equivocadamente: Google no sabe a qué IP corresponde un "nombre de usuario" en servicios externos.

Estás asociando equivocadamente: Google no sabe a qué IP corresponde un "nombre de usuario" en servicios externos.

Veamos con que te conectes a Webmasters ya sabe tu Webs y tu IP, con que crees varios blogs en proveedores que tengan analytics ya sabe quien registra esos blogs 2.0... Que lo haga o no ya es otra cosa, pero es así de fácil no tendría mayor inconveniente.

Veamos con que te conectes a Webmasters ya sabe tu Webs y tu IP, con que crees varios blogs en proveedores que tengan analytics ya sabe quien registra esos blogs 2.0... Que lo haga o no ya es otra cosa, pero es así de fácil no tendría mayor inconveniente.

Pues si google nos penalizara por crear piramides en chrome, creeme que yo estaria en la banca rota y la verdad es que me va bien.

Atrás