yohanz200 Seguir Dseda Social Media Desde 12 Ago 2013 Mensajes 1.079 19 Ago 2014 #1 buenas amigos, tengo una pequeña duda y es la siguiente, que pasa si hago un vídeo de una noticia pero saco las imágenes de google ( sin mancha de aguas) mientras las voy comentando? las imágenes serán algo así me pueden alertar de copyrigth? Última edición: 19 Ago 2014
buenas amigos, tengo una pequeña duda y es la siguiente, que pasa si hago un vídeo de una noticia pero saco las imágenes de google ( sin mancha de aguas) mientras las voy comentando? las imágenes serán algo así me pueden alertar de copyrigth?
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 29 Nov 2013 Mensajes 3.384 19 Ago 2014 #2 Esto quizas te oriente.. https://www.youtube.com/yt/copyright/es-419/fair-use.html
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 29 Nov 2013 Mensajes 3.384 19 Ago 2014 #3 Por logica no pasa nada... salvo que las fotos tengan algun CR y lo reclamen... pero todos usamos imagenes...
Por logica no pasa nada... salvo que las fotos tengan algun CR y lo reclamen... pero todos usamos imagenes...