¿ Si hay Guerra Mundial se afectaran los ingresos ? en Google / Yotube / facebook etc

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
pues eso chicos si hay Guerra mundial en este año 2020 entre EE.UU e Iran creen que que afecten a los ingresos de Google Youtube ya que su sede principal queda en california
comenten ,opinen

claro afectan a subida hay mas videos para subir xd

Si es entre Usa e Iran, no creo que sea guerra MUNDIAL. Ya si entran mas paises, ahi la cosa cambia y pues, dejaremos de pensar en ganancias y solo buscaremos sobrevivir al fin de los tiempos.

No habrá guerra.

pues si bajan ingresos nosotrmos le armamos la guerra a ellos, no les conviene jodernos 🤭

Si es mundial, YouTube será el menor de tus problemas. Si es sólo entre EUA e Irán todo tranquilo. XD

La Guerra y el fin de los tiempos ya comenzó para ti.
Amen hermano mio 🤣 🤣 🤣
*broma
😂😂 La guerra no afectaría mis ingresos 😅 porque ya fb lo hizo por ella 🤦‍♂️

No creo que haya Guerra, pero de todos modos pienso que nos beneficiaría ya que lo primero que pasó tras el primer ataque de Trump fue que subió el dollar, q a nosotros nos viene genial al cambio xD

Me imagino todos corriendo, escondiendose y buscando comida para guardar y sobrevivir. Todos los millonarios quedándose con la comida, nadie sabe cuánto va a durar, las enfermedades, saqueos, etc... Los de clase baja luchando contra los de clase media para quedarse con las sobras que dejaron los de clase alta...

...Mientras tanto, tú en la comodidad de tu casa, tomándose un buen café, sentado enfrente de la pantalla pensando en que vídeo subir y enviando correos al soporte de Youtube sobre la monetización y que si le va a llegar el cheque a su casa ☺️

Si hay una ww a día de hoy el internet sería lo primero en caer

Hombre, pues claro que afectaría.. y no es el único conflicto cerca de estallar. Rusia y China también tienen sus líos.

si caeria una crisis mundial otra vez

Me imagino todos corriendo, escondiendose y buscando comida para guardar y sobrevivir. Todos los millonarios quedándose con la comida, nadie sabe cuánto va a durar, las enfermedades, saqueos, etc... Los de clase baja luchando contra los de clase media para quedarse con las sobras que dejaron los de clase alta...

...Mientras tanto, tú en la comodidad de tu casa, tomándose un buen café, sentado enfrente de la pantalla pensando en que vídeo subir y enviando correos al soporte de Youtube sobre la monetización y que si le va a llegar el cheque a su casa ☺
Aprendiste eso en el manifiesto comunista.

Atrás