Si hoy te fueras a morir cual seria tu ultimo deseo ?

• Autor Autor turkynes89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkynes89

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mio seria... Viajar algun lugar unico y magico remoto.. donde pueda encontrarme conmigo mismo antes de morir..claro esta con mi familia 🙂

Solo espero vivir lo suficiente para cumplir mis sueños!!!
Aunque parece que ya los cumplí!!!

Última edición:
Mi último deseo sería No Morir Aún 🙂
Pero si por cosas de programación y lógica no aplica, pasar el mayor tiempo con mi hija, esposa y familia seria todo.

Que me den un tiempo para despedirme y disfrutar mas la vida. Y que exista Dios es un deseo mas que una realidad también :sorrow:

Pues, seguir viviendo :distant:

que me regalaran unos 100 millones de dolares para asegurarle una vida cómoda a mi hija y sus futuras generaciones

Pues, seguir viviendo :distant:

bf9.gif

Algo sencillo y posible... Estar en un recital de La Renga.. volver con mi familia, tirar las ultimas palabras, fumar el último porro y morir en paz :jester::jester:

seria tirarme a todas mis ex :v juntos en la misma cama xD

uffff el mio seria pasar los ultimos momentos con las personas que amo:sorrow:

tener relaciones con mi prima 🙂 😕 :encouragement::topsy_turvy: :couple_inlove:

Un concierto de los Beatles! Si hay que morir, al menos que sea con la mejor música :witless: O mejor, transportarme a los 60's para no tener que resucitar a John y George ni convencerlos de que vuelvan a crear el grupo, así el deseo sale más económico jaja (por soñar...)

Última edición:
Que me aplicaran un coma inducido y me congelaran por unos 50 años, en ese tiempo hicieran una transferencia de buenos recuerdos y una sobredosis constante y actualizada de conocimiento en un cuerpo biologicamente perfeccionado, con ADN manipulado con las caracteristicas y poderes de lo que hoy la ciencia ficción le otorga a Spiderman, Superman, Flash y Hulk, (que de aquí en 30 años será posible y selectivo); si no es mucho pedir el Ferrari del momento y el monto acumulado del fideicomiso de Alfred Nobel, las acciones de Microsoft y las llaves del sótano de los Krichtner. Mas nada.

Despedirme de mi perro. :sorrow:

Última edición:
Que me paguen de una PTC mis 0.000112 dolares que he generado en los ultimos tres años

Ver el final de One Piece. No puedo morir sin verlo. xD

mm Que me dejara vivr mas tiempo con Poderes sobre naturales XDDD

tener el máximo rango en forobeta😛8:

Atrás