Si intenté posicionar una keyword con reseñas y ya no aparece en google

• Autor Autor alexs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexs

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si intenté posicionar una keyword con reseñas y ya no aparece en google, supongo que me penalizaron pero algún día volveré a salir en los resultados con esa palabra? o no hay manera? 🙁

Si, depende el tiempo que te penalizaron. Yo compre muchos enlaces hacia un sitio con la misma key y despúes de 3 meses recien esta empezando a subir :top:

hoy deje de salir en los resultados, me tocara esperar? e intentar con otra keyword? :S

Puede ser algo temporal, si el blog es muy nuevo si puede existir una penalizacion pero casi siempre a los pocos dias o semanas empiezas a subir de nuevo.

y si tiene 3 años? es que mi dominio tiene esa antiguedad y luego del mayday nada que subo las visitas y tengo posts que las traen 🙁

Para evitar esta experiencia es mejor comprarlas a cierto ritmo y además de todo que no sean masivas. Ejemplo: la primera semana una o dos diarias, en la segunda semana empiezas a intercalar de 1 a 3 reseñas por qué imagínate hacer 3 reseñas diarias para posicionar ya se tornaría muy sospechoso.

Que todo parezca natural y lo natural tarda.
Saludos!

Lo que pasa es que hay que compras tanto enlaces como reseñas de forma que parezca natural como comenta el compañero. Si compras reseñas o enlaces de golpe es algo que se nota claramente que es comprado, es decir, si pasas de 0 backlinks a 500 backlinks en un solo dia, lo mas logico es que hay pase algo... Si ya comenzaste a subir es posible que hayas salido de la penalizacion, suerte...

Saludos

Después de un tiempo vuelve a salir a mi me paso eso y como después de 3 meses se posiciono el post.

eso es lo que se le conoce como Google Dance, lo que pasa es que el dios todo poderoso re acomoda tu sitio segun la calidad de este.
como dijeron en posts anteriores siempre es bueno no "alocarse" con la compra de reseñas y enlaces ve poco a poco.
mientras tanto checa si aun se van indexando tus posts y ve trabajando de a poco en ellos tambien.
si al cabo de unas semanas vez que aun no regresas a tu posicion en la que estabas empieza con la compra de reseñas pero poco a poco.

bueno gracias a todos, igual creo que me penalizaron 🙁

si bajaste de pronto de posiciones si te panalizaron o bien un cambio en el algoritmo de google le cayo mal a tu blog, si esto paso era por que usabas tecnicas de seo dudosas no creo que las reseñas te hallan causado la penalizacion mas bien creo que la actualizacion de google te pego duro, te recomiendo empezr con tecnicas de SEO mucho mas precavidas y mas eticas

Atrás