Si le cambio la plantilla a mi blog ¿perderé posicionamiento?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta!

Mi duda de hoy es como lo dice el titulo: si le cambio la plantilla a mi blog perderé posicionamiento en Google?

Sinceramente me importa mucho cambiarla ya que la que tengo Orita utiliza muchos scripts y estilos a montones (es clon de jkanime.net) y la que le quiero poner ahora es más ligera (es clon perfecto de animeflv)

Al hacer esto obviamente tengo que modificar todas mies entradas y por eso mi pregunta.

Saludos y ojala me puedas ayudar xd

Lo mas probable que los primeros días si perderás algo de visitas.. pero luego se pondrá todo en orden.

Si mantienes las estructuras de los h1, h2 y demas, y no modificas las palabras claves, no vass a perder posicionamiento.

Si ya tienes un publico utilizarlo para saber que opinan del cambio antes de hacerlo y también después, de preferencia busca hacer que compartan y así puedes traer mas publico, todo cambio es bueno y si puedes sacarle provecho mejor

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

me gustaria la opiniones de los demas para salir de alguans dudas, me uno a la pregunta

Si, cuando cambie de plantilla personalizada que tiene mejor pinta, las visitas bajaron, entonces volvi a la plantilla anterior predeterminada, y se normalizo.

puede que si al principio,tambien puede que algun tiempo tienes que revisar si tienen el mismo sistema de seo en la plantilla,recuerda que algunas plantillas vienen con optimizaciones y si la otra tiene otras o no las trae puedes notar algunos cambios favorables o desfavorables,aunque el trafico siempre tiende a caer a no ser que tu sitio ya sea conocido y la gente lo visite constantemente

Yo acabo de cambiar varias plantillas porque las anteriores no eran responsive, y no tuve pérdidas en el tráfico... pero creo que la clave es como te dijeron más arriba, mantener la estructura de los h1, h2, títulos, enlaces, menú, etc.

Si mantienes las estructuras de los h1, h2 y demas, y no modificas las palabras claves, no vass a perder posicionamiento.

puede que si al principio,tambien puede que algun tiempo tienes que revisar si tienen el mismo sistema de seo en la plantilla,recuerda que algunas plantillas vienen con optimizaciones y si la otra tiene otras o no las trae puedes notar algunos cambios favorables o desfavorables,aunque el trafico siempre tiende a caer a no ser que tu sitio ya sea conocido y la gente lo visite constantemente

Miren amigos, el blog mio es este Zonarutoppuden: Naruto Shippuden Online y la plantila que le quiero poner la estoy provando aca en este blog: ZonaLuffy: One Piece Online Gratis

Como veran la que le quiero poner es mucho mas rapida en la carga, mucho mas sencilla y funcional ¿que opinan ustedes? vale la pena el riesgo o no? algunas entradas mias esta posicionadas de primero en google, hasta en el 3 puesto de una busqueda sale una entrada y los demas episodios tambien :encouragement:

Espero sus respuesta ya que estoy a minutos de hacerlo

Añado: tambien segun el PageSpeef Insights la segunda plantilla es mejor, miren https://developers.google.com/speed...tab=desktop&url=http://www.onepieceonline.ga/

Última edición:
Habría que ver si la plantilla tiene algún tipo de optimización de cara a SEO. Realmente no optimizo en este aspecto, no creo que varíe mucho a no ser que entres a cambiar otros aspectos en el contendido (ej títulos). De todas formas un cambio de plantilla tal vez te haga aumentar visitas y no perderlas, depende cual esté mejor optimizada.

Habría que ver si la plantilla tiene algún tipo de optimización de cara a SEO. Realmente no optimizo en este aspecto, no creo que varíe mucho a no ser que entres a cambiar otros aspectos en el contendido (ej títulos). De todas formas un cambio de plantilla tal vez te haga aumentar visitas y no perderlas, depende cual esté mejor optimizada.

Eso es cierto :encouragement: aunque personalmente creo y pienso que la plantilla que le quiero poner esta mejor optimizada, nose, eso es lo que pienso. En serio no se que hacer :fatigue: :fatigue: lo que pasa es que segun Analyptics la plantilla que tengo actualmente hace cargar el sitio en 30segundos me quede fue loco cuando vi esos numertos, ese es el promedio de carga del sitio en general :fatigue: :fatigue: :sorrow: :sorrow:

si puede ser eso me paso y no lo recupero, me refiero a las visitas

Manteniendo palabras claves no

Atrás