Si Cambio la plantilla de mi blog, pierdo Posicionamiento?

• Autor Autor darth505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darth505

darth505

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo una consulta, un amigo me comento que hizo un cambio de plantilla de su blog y me comento que perdio miles de visitas desde que hizo ese cambio, el motivo es que yo quiero cambiar la plantilla de mi blog, pero no quiero que me afecte mis visitas ni posicionamiento.

Saludos

Si la plantilla no cuenta con la misma estructura que la anterior muy posiblemente se pierde. Me a pasado varias veces. Experiencia propia. Pero si trabajas duro con el tiempo puede que se recupere y posiblemente supere el seo de la anterior.

Es una cuestión de tomar decisiones, peligrosas en algunos casos, pero con el tiempo hay que tomarlas.

Depende si es SEO o no. Si es SEO, no (siempre y cuando crees sitemaps nuevos y envies a las arañas).

Pero de ser posible, no la cambies, trata de modificarla gradualmente.

No, no afecta en nada, ya lo he hecho antes con la misma duda y nunca bajé de lugar ni nada.

Si se pierde si nop lo haces adecuadamente amigo, me paso una vez le cambie de plantilla, no tenia la misma estructura y perdi muchas visitas, lo buenpo que pedi backup de mi hosting y se soluciono con eso.

Gracias amigo... Vere si me arriesgo a hacer el cambio ya que la plantilla que le quiero poner es Muy buena...

Saludos

No se pierde a menos que juegues con el SEO

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Pues como dijeron arriba eso depende de la plantilla, tienes que ver el código detenidamente y editarlo lo mas parecido posible al tuyo.

Pues perder o ganar depediendo del seo de la plantilla

no pierdes posicionamiento, ni visitas ni nada de nada, aqui lo que cuenta es la url del sitio osea la direccion de tu blog, y no el diseño, yo las cambio cada año y no sucede nada de nada.

Hace unos años me di cuenta que los tres primeros dias mi trafico era lento al cambiar la plantilla, eso es debido a las arañas de google que no identifican la plantilla logico porque acabas de insertarla, pero solo duraba unos tres dias maximo.

Para que no ocurra esto ni siquiera trafico lento en tres dias, haz los cambios muy bien es decir en apenas unas horas, organizandolo bien, no cambies la plantilla en dias, sino en horas, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy como el refran, y ya veras como no pasa nada.

Luego en los dias posteriores vas perfilandola mas widgets, mas lo que sea, pero lo que es la plantilla el cambio en pocas horas-

Antes de cambiarla asegúrate que la nueva plantilla esté mejor optimizada y tiene una mejor estructura orientada a SEO que la anterior, en caso contrario puede que termines perdiendo posicionamiento.

Atrás