Si le hackean el canal a IBAI que nos queda a los pobres! 😨

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaso tener millones de suscriptores no te hace pendejo de no entrar a links o paginas de dudosa procedencia? dejen de poner en pedestales de oro a gente que es igual a todos nosotros, se salva de que el soporte para ellos es mucho mas rápido que el de un pequeño canal, pero para eso Google te brinda todas las herramientas posibles para evitar eso XD

Lo llaman Marketing. Si dice que le hackearon por instalar un programa, nadie le hace caso, en cambio si dice que fue Elon Musk el que lo hackeo, eso vende más. (Las pruebas en este mismo hilo)

he perdido canales que no he logrado recuperar

Pues a los youtubers más chicos nos toca tomar medidas de seguridad más amplias porque si te lo hackean puedes perderlo para siempre.

Leyendo este post confirmo que:

- Nadie es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Ibai que nunca se mete con nadie tiene haters solo por ser grande.

- Hay gente que no entiende el sarcasmo ni que lo tengan de frente.

No me sorprende, conozco personas que creía que eran hábiles en la computadora y/o tecnología y resultan que han caído en páginas de phishing y resultan estafados.

Así que podría decir que todos estamos propensos a ser hackeados, no porque alguien sea famoso y con muchos seguidores no es vulnerable y creo que hasta más, porque va a recibir más ataques que alguien promedio.

Lo más seguro es que le hicieron algún ataque de ingeniería social y cayó o peor, el solito instalo algo y entrego todo en bandeja de plata.

No me sorprende, conozco personas que creía que eran hábiles en la computadora y/o tecnología y resultan que han caído en páginas de phishing y resultan estafados.

Así que podría decir que todos estamos propensos a ser hackeados, no porque alguien sea famoso y con muchos seguidores no es vulnerable y creo que hasta más, porque va a recibir más ataques que alguien promedio.

Lo más seguro es que le hicieron algún ataque de ingeniería social y cayó o peor, el solito instalo algo y entrego todo en bandeja de plata.
A estos youtubers les llegan muchos contratos de publicidad, mínimo descargó uno y lo demás es historia.

A estos youtubers les llegan muchos contratos de publicidad, mínimo descargó uno y lo demás es historia.
Es muy probable, yo cualquier cosa que descargo siempre la paso por el MalwareBytes, especialmente los documentos. Ya si me hackearan así, pues ya sería mucho, igual a este Youtuber.

Eso mismo pensé yo al ver la noticia seguramente utiliza iMac y solo productos Apple ya que tiene el dinero suficiente como para costear ese tipo de marcas mas costosa y yo pensando en que algún dia cambiarme a esa marca por la seguridad que tiene contra hackeo. En realidad eso supongo puede que use Android y Windows pero no lo creo.