elcuervito Seguir Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 29 Mar 2013 Mensajes 1.398 8 Mar 2014 #1 Si le pongo adsense a esta pagina, adsense me la banea? Gifstv
F Foroweb SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Sep 2013 Mensajes 188 8 Mar 2014 #2 elcuervito dijo: Si le pongo adsense a esta pagina, adsense me la banea? Gifstv Hacer clic para expandir... Si no infringe los derechos de autor puedes hacerlo. :encouragement:
elcuervito dijo: Si le pongo adsense a esta pagina, adsense me la banea? Gifstv Hacer clic para expandir... Si no infringe los derechos de autor puedes hacerlo. :encouragement:
M marcelo12239 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Nov 2011 Mensajes 2.292 8 Mar 2014 #3 nesecita poner mas texto o sino esta en el limite de ban
kiras70 Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Desde 6 Sep 2011 Mensajes 1.130 8 Mar 2014 #4 Le veo poco texto... si tiene poco contenido es mas probable que te llamen la atención, o no te aprueben, pon mas texto y no creo que tengas problemas si los gif son normales y aptos para menores. :encouragement:
Le veo poco texto... si tiene poco contenido es mas probable que te llamen la atención, o no te aprueben, pon mas texto y no creo que tengas problemas si los gif son normales y aptos para menores. :encouragement: