Si llegase a ocurrir la guerra de Corea Norte vs EEUU, ¿De que bando serías?

• Autor Autor Enmanuelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enmanuelex

Gamma
Redactor
Particularmente pienso que los bandos serian algo así:
Grupo 1: Europa, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, y otros países.
Grupo 2: Corea del Norte, Rusia, otros, y no sé si china, aunque tal vez este sea imparcial.
¿Que opinas tu?

Eso es como preguntar, si los nazis revivieran y volviera a ocurrir la segunda guerra mundial, de que bando estarias?

EEUU puede ser todo lo que quieran, invasores y demas, pero ese dictador de corea del norte y toda su generacion se merecen ser evaporados de la faz de la tierra, una dictadura que tiene casi 70 años, la mayoria de sus pobladores no conocen el exterior, casi todos fueron adoctrinados desde que nacieron, es como vivir en una carcel gigante, con escacez de comida, sin mas nada que hacer que trabajar, y cuidando tus palabras de no decir nada malo del regimen, porque si no, te enfrentas a un batallon de fusilamiento...

Desde que murio Kim Jong-il el padre del actual presidente de hoy Kim Jong-un - lo mas sensato que podía hacer este joven si mal no estoy es el presidente mas joven de un pais fue dialogar con su hermana corea del sur y luchar por la reunificacion de las 2 naciones como lo hizo Alemania en 1989 con el derrumbe del muro de Berlin.

Da grima pensar que el titulo de lider solo se lo creen ellos en sus mentes retorcidas por el poder y el abuso de autoridad, corea del norte es un pais hermoso, pero sus habitantes estan sumidos a lo que su lider les imponga, prensa,deportes,tv, radio, transporte, vivienda, educacion, hasta los calderos y platos donde comen les pertenece a su lider, lo que quiere decir que hasta sus vidas no son propias, todo es del gran lider, y todo lo manipula el estado, me vi un documental donde sus pobres habitantes lo unico que ven por TV son propagandas militares de la nación y nada mas, (24 horas) que tristeza, les tienen lavado el cerebro desde que nacen y la ultima palabra la tiene su gran lider.

La esclavitud moderna existe y corea del norte es el ejemplo claro de ello, asi que por mi que acaben con esos regímenes que lo único bien que hacen es empobrecer a sus habitantes esclavizarlos, no dejar que se conviertan en empresarios exitosos, y hacer que vivan con miedo todo el tiempo, cuando debería ser todo lo contrario.

Última edición:
dejen las guerras fuera de servicio

Nos vamos al bando 2 pe 😀

Yo creo que en ese grupo 2 estaría Irán y todos los países comunista. Incluyendo Venezuela. Yo estaría en el bando 1.

Sent from Tapatalk for Android

Atrás