¿si me borran un blog warez en Blogger tambien me borran la cuenta de Google?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

No solo el blog.

Debes crear una copia cada semana de la plantilla y el contenido, de tal manera que cuando te borren el blog lo subas en otro y listo.

No, sólo te borran el blog.

No solo el blog.

Debes crear una copia cada semana de la plantilla y el contenido, de tal manera que cuando te borren el blog lo subas en otro y listo.

Pero tendria que ser con un diferente dominio no? porque el otro domio queda amarrado en el blog eliminado?

Pero tendria que ser con un diferente dominio no? porque el otro domio queda amarrado en el blog eliminado?

No, puedes usar el mismo dominio, debes borrar el CNAME del blog anterior (un codigo largo) y agregar del nuevo.

A mí me han eliminado algún blog creo recordar, pero la cuenta jamás me la han tocado (toco madera...)

Sólo el blog, pero qué raro que te lo borren.

No, puedes usar el mismo dominio, debes borrar el CNAME del blog anterior (un codigo largo) y agregar del nuevo.

Y como haces para desvincular el dominio del blog Si no puedes acceder a el?

Pásate a WP a y Google no podrá tocarte, aunque si des-indexar tu contenido.😛8:

---------- Post agregado en la hora: 16:38 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:37 ----------

Disculpa que me salga del tema, pero ¿trabajas en ArmoGame.com?

Según solo el blog, pero hace algunas semanas a uno del foro le borraron varios mas, desde ese dia cambie el único warez que tenia a otra cuenta diferente...

Gracias, me fue útil la información.

Atrás