¿Si me caso con una Norteamericana puedo tener su nacionalidad?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Tenia esa duda y si me caso por contrato me vuelvo Norteamericano?

Pregunte por que hay muchas americanas en verbling y tinychat XD puedo casarme via internet para irme de avance y que clase de casamiento es la civil o de iglesia? Quizas quieran hacer trueque de nacionlidad aunque lo dudu jojojo.?????

Última edición:

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Creo que sí, pero creo que si se divorcia de ti pierdes la nacionalidad.

No me creas mucho, eso lo escuché en algún lado.

Desde Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Pregunte por que hay muchos a americanas en verbling y tinychat XD puedo casarme via internet para irme de avance y que clase de casamiento es la civil o de iglesia? Quizas quieran hacer trueque de nacionlidad aunque lo dudu jojojo.

jajaja WTF.... volviendo al tema... por internet no podes... tendrias que estar en USA y poder casarte ahi... no se si necesitarias tener X tiempo de recidencia...

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013

Pregunte por que hay muchos a americanas en verbling y tinychat XD puedo casarme via internet para irme de avance y que clase de casamiento es la civil o de iglesia? Quizas quieran hacer trueque de nacionlidad aunque lo dudu jojojo.

Mmmm Mmmm Mmmm NO ¡ por internet no es posible tendrías que encontrarte en USA y casarte a ya nada difícil realizas un pago de x cantidad luego se divorcian y todo ok ya eres estado unidense a si funciona :) si no me equivoco.

La verdad es que esta pregunta es la más WTF de la semana XP

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Lo que uno hace por una cuenta paypal,"legal" :v :witless:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Si, si contaras com estadounidense, te lo digo porque la mayorioa de mis tios estan aya en USA, de donde vivian a la ciudad mas cercana de estados unidos, esta a 15 horas :encouragement:

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Ho pillin.
Generalmente te piden una cierta cantidad de meses en el país o que certifiques que la relación lleva varios meses.
No creas que es tan fácil. ;)

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Sí haces eso, ¡prepárate!
Te pedirán mostrar conversaciones del chat, como se conocieron, mensajes telefónicos, tiempo de la relación, revisarán a fondo toda intimidad, para comprobar de que es una relación real y no esto que buscas XD

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé cómo sea en USA, cada país tiene sus normativas, en Colombia se podía pedir nacionalidad después de tener residencia (se demoraban unos 8 años en darla) y vivir otros 8 años en el país, pero ahora le bajaron como a 2 y toca pasar unas entrevistas y unos exámenes de conocimientos globales del país y sus costumbres...

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 14:32 ----------

Sí haces eso, ¡prepárate!
Te pedirán mostrar conversaciones del chat, como se conocieron, mensajes telefónicos, tiempo de la relación, revisarán a fondo toda intimidad, para comprobar de que es una relación real y no esto que buscas XD

Efectivamente en Colombia también te hacen entrevista para que demuestres que la relación lleva tiempo y conoces bien a la otra persona, aunque también he leído que hay personas que te venden los cuestionarios en la calle... en fin...

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Al casarte con una norteamericana, ya no es tan fácil obtener la "residencia" como antes, ahora después de muchos tramites, hijos y tiempo viviendo legalmente en el país, es cuando puedes tramitar tu residencia, lo de la nacionalidad es otra cosa, obtener la nacionalidad, tienes que aprender ingles, jurar ante la bandera norteamericana (algunos decían que hasta pisar la bandera de tu nacionalidad) y mas tramites que no recuerdo, ya que un primo quería la nacionalidad, y ahora es residente, (ni Norteamericano ni Mexicano)...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Matrimonio online?.. jajaj que chistoso tema!!!..

La respuesta es SI, pero no por internet pues, no te pases!!!... Tengo muchos amigos y amigas que se casaron en USA, ahora son residentes legales.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo si me caso, hay algunas gorditas (que solo por eso no las quieren los gringos :stupid1:) muy bonitas, asi que yo si me apuntaría :devilish:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Matrimonio online?.. jajaj que chistoso tema!!!..

La respuesta es SI, pero no por internet pues, no te pases!!!... Tengo muchos amigos y amigas que se casaron en USA, ahora son residentes legales.

supongo que dependerá de los países, pero sí te puedes casar sin estar presencialmente, se llama matrimonio por PODERES