Si me cierran una cuenta de youtube me cierran adsense?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Tenía unas dudas no sé quien puede hacerme el favor de asesorarme.

1. Quería saber si me cerrarán una cuenta en youtube, me cierran la cuenta de adsense asociada a esa cuenta de youtube, o solo la cuenta de youtube.

2. Si me cierra la cuenta de youtube, puedo asociar la cuenta de adsense a otra cuenta de youtube.

Gracias
Un saludo

Depende la infracción amigo 😡

Si te cierran el canal de youtube (ya sea por copyright o robot de spam) no se te cierra la cuenta adsense, así que todo bien.

Ahora.. la segunda pregunta: Si te cierran el canal de youtube por spam puede que te cierren cualquier canal que crees y asocies con el adsense ya que el adsense "esta manchado", hay una regla que dice si te cierran por ese tipo no puedes tener cuentas de youtube para siempre, pero se puede evadir, con posibilidad que te cierren mas adelante. Si te cierran el canal por copyright, no hay problemas, puedes crear más canales sin problemas. 🙂

Sería por copyright nada de spam jajaja

No sabía que el spam era más peligroso que el copyright :devilish:

Si te cierran el canal de youtube (ya sea por copyright o robot de spam) no se te cierra la cuenta adsense, así que todo bien.

Ahora.. la segunda pregunta: Si te cierran el canal de youtube por spam puede que te cierren cualquier canal que crees y asocies con el adsense ya que el adsense "esta manchado", hay una regla que dice si te cierran por ese tipo no puedes tener cuentas de youtube para siempre, pero se puede evadir, con posibilidad que te cierren mas adelante. Si te cierran el canal por copyright, no hay problemas, puedes crear más canales sin problemas. 🙂

Si lo que haces es una infracción muy grave, te pueden cerrar todo (Youtube + adsense)...son dos servicios del mismo dueño...si no me interesa tenerte en mi negocio, Adiós y muy buenas!!!

A mi hace 5 años me cerraron un canal de youtube, pero adsense lo sigo usando actualmente sin problemas. 🙂

eso dependerá de que tan grave haya sido la falta

Creo que eso depende porque mi anterior canal me lo cerraron y mi cuenta aun esta bien :encouragement:

Si estas trabajando con Youtube y te llegan a cerrar el canal, tu cuenta de adsense quedará intacta no tienes de que preocuparte.

Atrás