Si me conecto por wi-fi ¡no puedo escuchar música! ¿Alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer pedí que me activaran el servicio de wi-fi y estaba verificando en el computador PC (Windows 8.1) que funcionara correctamente.

Parece que funciona, pero comencé a tener problemas con el sonido (se entrecorta, si abro algún programa se escucha con ruido, etc).

Probé a actualizar drivers, a desinstalar programas, detener servicios... al final me di cuenta que si me conecto por cable el problema desaparece... o sea que es cuando activo el wifi cuando tengo problemas con el sonido.

Es raro pero ¿se os ocurre alguna posible solución?

Ya que no sé el día que necesite tener el computador lejos del módem...

Gracias por la ayuda.

Es posible que exista una interferencia, aveces pasa que acerco el celular a los bafles del pc se genera un ruido, prueba alejando el modem de los bafles para comprobar si es por eso, pues se me hace muy raro

amigo, me parece que en el router wifi debes tener alguna restricción, prueba ponerlo default o revisar algun bloqueo que pudiera tener por pagina, protocolo, tipo de archivo.

amigo, me parece que en el router wifi debes tener alguna restricción, prueba ponerlo default o revisar algun bloqueo que pudiera tener por pagina, protocolo, tipo de archivo.

No puedo configurarlo, es el del proveedor de internet.

Más tarde pruebo a ver si sólo con mi router pasa igual y apagando el wifi del módem del proveedor (no se me había ocurrido, gracias por la sugerencia).

Hola Buenos Dias:

Seria interesante validar con herramientas como Wifi Analyzer que señales están haciendo algún tipo de Overlapping, me gustaría saber un poco mas sobre lo que te ocurre.

Si te conectas Wifi al tu Modem Wireless es ingresas a Youtube presentas problemas al reproducir algún vídeo?
Si estas conectado Wireless a tu Modem pero localmente quieres reproducir un audio presenta problemas?
Que modelo es tu laptop y Modem?
Modem lo provee tu ISP?

Saludos Cordiales