AdSense Si me creo un blog de viajes, hoteles, y cosas asi tendre un mejor cpc ?

• Autor Autor stanleymoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stanleymoran

Gamma
Social Media
mi cpc en promedio es de 0.08 pero quiero subirlo, mi blog es de cualquier cosa, chistes curiosidades y cosas asi pero si hago uno de turismo, o cosas relacionadas al dinero podre tener un mejor cpc ???

Última edición:
si creo que esas temaricas pagan un poco mas , la cosa seria a los pocos que le interese la tematica 😕

Tu promedio subirá, pero por cálculo general.

Es decir, si tienes, por ejemplo, un web con CPC 0.01 y 100 clics al día, te da 1$ de ganancia. Si además creas otra de hoteles, y tienes un CPC de 0.1 y 100 clics, tendrás 10$ al día, haciendo un total de 11$ entre ambas. Tu CPC será de 0.055.

Pero ese CPC, no indica que los clics que recibas en tu primera web, del CPC 0.01 hayan aumentado su valor, no, esos seguirán dandote lo mismo, lo único es que en el cálculo general, por el CPC de la web de Hoteles (0.05) se muestra otra data.

Pues puedes usar la herramienta de adwords para ver que tan bien está el CPC, personalmente he descubierto que hay tematicas que tienen muy buen CPC pero lo dificil es atraer visitas y en ingresos viene siendo lo mismo que tener un blog de una tematica mal pagada pero que te da más clicks. Ya el nivel de esfuerzo para redactar y posicionar es otra cosa.

Sí, seguramente tengas en mejor CPC, el tema es la competencia con sitios de la misma temática.. va a ser feroz.

Atrás