Si me me cierran Google adsense podré usar un network?

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo unas dudas que pasa si me quitan la monetizacion de Google adsense si me cancelan la cuenta podría optar a monetizar mi canal de youtube con una network??

Eso depende de tu cuenta.. yo pienso que Youtube es de google pueden compartir la misma cuenta... un consejito para hacer reset, podrias crear nueva cuenta de gmail, un nuevo canal y tambien nueva cuenta de adsense y nueva cuenta de banco con domicilio diferente asi ya no estaras vetado.

Alguien recomenda las networks?

Eso depende de tu cuenta.. yo pienso que Youtube es de google pueden compartir la misma cuenta... un consejito para hacer reset, podrias crear nueva cuenta de gmail, un nuevo canal y tambien nueva cuenta de adsense y nueva cuenta de banco con domicilio diferente asi ya no estaras vetado.

Pero yo hablo si me quitan la cuenta de Google adsense podré monetizar mi canal con una network?

- - - Actualizado - - -

Fullscreen yo la solía usar en mi antiguo canal y cero trabas todo bien

- - - Actualizado - - -

Fullscreen yo la solía usar en mi antiguo canal y cero trabas todo bien

Pero yo hablo si me quitan la cuenta de Google adsense podré monetizar mi canal con una network?

Youtube es network de Google, igual usa adsense en Youtube es unica manera de monetizar.

Youtube es network de Google, igual usa adsense en Youtube es unica manera de monetizar.

Se puede con network amigo que algunas no te importa que tengas uno que otro strike, pero pagan mucho menos obvio

Si se puede pero elige bien la network por el pocentaje que te quitan

es que la unica manera de monetizar youtube pues es con el mismo adsense asi que tienes un problema grave xD, pero hasta donde yo se igual si se puede monetizar

Atrás