Si mi DA y PA crecen...

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Si mi sitio crece en DA y PA, esto lograra que mis articulos suban posiciones mucho mas rapido?
o depende de cada articulo eso?

imaginemos que me centro en darle autoridad a la home de mi sitio, y no trabajo seo sobre mis articulos.. pueden subir de esta forma tambien??

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
esta es una pregunta para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
¿Pasa algo si uso el nombre de mi dominio en todas las entradas?

ejemplo: el-porque.com

porque me sale caspa
porque tengo sueño
porque no puedo bla bla bla..

eso es malo para google??

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo creo que eso va a depender enteramente de tu competencia.

Un DA alto te puede ayudar a posicionar muchos artículos long tails con nula o poca competencia ... si te vas a un nicho más competido ya juegan mucho más factores.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
esta es una pregunta para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
¿Pasa algo si uso el nombre de mi dominio en todas las entradas?

ejemplo: el-porque.com

porque me sale caspa
porque tengo sueño
porque no puedo bla bla bla..

eso es malo para google??

No soy seo... XD... pero se usa mucho, no te pases metiendo keys de mas en los post (o abajo de ellos) sino ahi si te afectara demaciado

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
No soy seo... XD... pero se usa mucho, no te pases metiendo keys de mas en los post (o abajo de ellos) sino ahi si te afectara demaciado

jajaj pero sabes mas que yo :p
nono solo irian el en titulo y una sola vez en el contenido. tenia pensado poner la url asi mira:

el-porque.com/me-sale-caspa

para no repetir "porque" en la url de la entrada :p que dices?

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Si mi sitio crece en DA y PA, esto lograra que mis articulos suban posiciones mucho mas rapido?
o depende de cada articulo eso?

imaginemos que me centro en darle autoridad a la home de mi sitio, y no trabajo seo sobre mis articulos.. pueden subir de esta forma tambien??
Respondo a varias de tus inquietudes...
El PA se refiere a la autoridad de una página específica de cualquier sitio... Si una página tiene un PA alto significa que tiene bastante autoridad porque tiene enlaces desde buenos sitios o muchos enlaces desde diferentes sitios.
Si tienes un PA alto en una página optimizada para la para la palabra clave "Por que no se posiciona mi web" entonces esa página estará bien arriba para esa palabra clave
Si tu home enlaza una página dentro de tu sitio le está transfiriendo autoridad a esa página pero el posicionamiento de la página en cuestión dependerá de la competencia para la palabra clave específica

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Si tu home enlaza una página dentro de tu sitio le está transfiriendo autoridad a esa página pero el posicionamiento de la página en cuestión dependerá de la competencia para la palabra clave específica

Entonces debo sacar lo que trae blogger por defecto, ese widget en el sidebar que muestra las entradas del blog clasificadas por fecha, y en lugar de ese apartado poner 1 o 2 links a determinadas páginas del blog (a las que se busca posicionar en X keyqword) así en vez de dividir la autoridad en 20 entradas, se divide solo en 2

:celular:

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
Deja lo del sidebar... eso mejora la navegación en el sitio y esa es otra cosa que toma en cuenta Google... lo que tienes que hacer es enfocarte en cada artículo, creas enlaces hacia el post, mientras el post vaya ganando autoridad, tu home también la ganará.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Es una métrica muy buena, pero con estas actualizaciones de Google el PA y DA hay que mirarlo con lupa, no siempre es positivo.
Es de suma importancia que los enlaces entrantes que vayas obteniendo sean progresivos, de a poco, sin abusar de anchors y naturales a los ojos de Google.

La clave del éxito ahora es tener muy pocos enlaces pero de calidad, es decir, relacionada o complementaria a tu temática, nada de granja de enlaces o faciles de conseguir (SPAM: comentarios, perfiles, etc).

Además, tenés que pensar que si logras posicionarte con keys medianamente fuertes en google, tarde o temprano harán una revisión manual de tus enlaces.

Esto si queres hacer un seo 100% white. :encouragement:

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Es una métrica muy buena, pero con estas actualizaciones de Google el PA y DA hay que mirarlo con lupa, no siempre es positivo.
Es de suma importancia que los enlaces entrantes que vayas obteniendo sean progresivos, de a poco, sin abusar de anchors y naturales a los ojos de Google.

La clave del éxito ahora es tener muy pocos enlaces pero de calidad, es decir, relacionada o complementaria a tu temática, nada de granja de enlaces o faciles de conseguir (SPAM: comentarios, perfiles, etc).

Además, tenés que pensar que si logras posicionarte con keys medianamente fuertes en google, tarde o temprano harán una revisión manual de tus enlaces.

Esto si queres hacer un seo 100% white. :encouragement:

Las keys a posionar son easy segun traffic travis.

Y para conseguir enlances de calidad, como se suelen buscar??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Las keys a posionar son easy segun traffic travis.

Y para conseguir enlances de calidad, como se suelen buscar??

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Si es simple, entonces con optimización interna mas unos pocos enlaces de calidad ya tienes que subir.
Lo importante es ser constante en el tiempo, no gastes todas tus fichas comprando enlaces al primer mes y luego nada..

Los enlaces de calidad se buscan a la antigua, contactando a bloggers o sitios relacionados al tuyo y negociar enlaces, lleva tiempo pero son los mejores y perduran en el tiempo.