Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
esta es una pregunta para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
¿Pasa algo si uso el nombre de mi dominio en todas las entradas?
ejemplo: el-porque.com
porque me sale caspa
porque tengo sueño
porque no puedo bla bla bla..
eso es malo para google??
No soy seo... XD... pero se usa mucho, no te pases metiendo keys de mas en los post (o abajo de ellos) sino ahi si te afectara demaciado
Respondo a varias de tus inquietudes...Si mi sitio crece en DA y PA, esto lograra que mis articulos suban posiciones mucho mas rapido?
o depende de cada articulo eso?
imaginemos que me centro en darle autoridad a la home de mi sitio, y no trabajo seo sobre mis articulos.. pueden subir de esta forma tambien??
Si tu home enlaza una página dentro de tu sitio le está transfiriendo autoridad a esa página pero el posicionamiento de la página en cuestión dependerá de la competencia para la palabra clave específica
Es una métrica muy buena, pero con estas actualizaciones de Google el PA y DA hay que mirarlo con lupa, no siempre es positivo.
Es de suma importancia que los enlaces entrantes que vayas obteniendo sean progresivos, de a poco, sin abusar de anchors y naturales a los ojos de Google.
La clave del éxito ahora es tener muy pocos enlaces pero de calidad, es decir, relacionada o complementaria a tu temática, nada de granja de enlaces o faciles de conseguir (SPAM: comentarios, perfiles, etc).
Además, tenés que pensar que si logras posicionarte con keys medianamente fuertes en google, tarde o temprano harán una revisión manual de tus enlaces.
Esto si queres hacer un seo 100% white. :encouragement:
Las keys a posionar son easy segun traffic travis.
Y para conseguir enlances de calidad, como se suelen buscar??
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?