Si mi foro tiene muchos G+1 Se posiciona mejor?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos y hermanas como estan hoy?

Bueno, yo quería saber una cosita nomas, Si mi foro (Todo por 2 Dolares) Consigue muchos G+1 los temas que creen en el mismo, se posicionaran mejor en google?

Osea si la pagina principal los tiene, no el tema en si, o los G+1 Tienen que ir en el tema para que se posicione bien??

Gracias
[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Según el estudio que hizo searchmetrics el año pasado sí, pero yo diría que es más una consecuencia que un determinante. Lamentablemente no publican los datos en bruto ni su metodología, así que no se puede saber.

Luego lo demás que vas a encontrar son opiniones y estudios de caso, que sirven de poco o nada.

Es decir, nadie lo sabe a ciencia cierta, aunque haya quien diga que sí.

Enviado desde la placenta.

Es solo un factor de los X00 que hay

Ayuda pero no lo es todo.

Es veridico que google+ te va a ayudar a posicionar y a llevar trafico a tu sitio, sigue apostando por el y veras resultado, auqneu como te han dicho, no es determinante, aunque si que ayuda mucho cuando lo combinas con otros metodos de posicionamiento.

si sriven mas no debe ser el factor principal a tener en cuenta, debes tambien usar otras webs sociales,backlinks,optimizar tu codigo,es una mezcla de varias cosas

Atrás