si mi sitio web hay un bajon en visitas en los otros también?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos tengo una duda , tengo un sitio web de peliculas el cual he notado que los viernes , sabados y domingos es cuando hay mas visitas en mi sitio web 10% visitas directas 90% organicas , pero apartir de los lunes hasta el jueves las visitas bajan un 20 - 30%

ya han pasado 3 semanas y pasa lo mismo ,entonces tengo la duda si mi sitio web pasa esto entonces en los otros con la misma temática pasa lo mismo ?

Lo normal es ver mas peliculas el fin de semana porque se tiene mas tiempo libre. En otros sitios similares tambien pasará.

cada sitio es un mundo diferente 😛, muchos sitios son alreves al tuyo en ves de tener muchas visitas fin de semanas los tiene de lunes a viernes y asi 😛.

Creo que todo tiene que ver en el tipo de sitio que tengas. Peliculas, musica etc etc 🙂 tematicas muy diferentes.

Lo mas probable es que los otros sitios de la MISMA TEMÁTICA pasen por la misma situación.

Saludos

Los sitios de peliculas suelen tener mas visitas los fines de semana, asi que los demas sitio de la misma tematica sera parecido, aunque si hay sitios muy populares siempre tendrán bastantes visitas durante toda la semana.

Puede ser que tus sitios web tenga una cantidad menor en dias de semanas pero tener buenos resultados en fines de semanas, pero si lo promocionas mas en dia Lunes- Jueves tendras mejor resultados

ufff creo que si tengo razon por un momento pense que habia sido afectado el seo de mi web

ufff creo que si tengo razon por un momento pense que habia sido afectado el seo de mi web

Pero si he visto en temas un poco viejos que los bajones de paginas eran por que google los quitaba casi del buscador y los mataba así, es cierto que google te pueda hacer eso en un sitio warez?

Pero si he visto en temas un poco viejos que los bajones de paginas eran por que google los quitaba casi del buscador y los mataba así, es cierto que google te pueda hacer eso en un sitio warez?

si es un sitio warez

Atrás