Si murieras y volvieras a renacer en una animal, ¿Que animal serias?

• Autor Autor Marx Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marx Sosa

1
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Dicen que cuando uno muere renace en un animal y si esto fuera posible me gustaría renacer en un chita(Guepardo)
250px-TheCheethcat.webp
desde mi punto en vista cuando vi este animal en "Nat Geo wild" me enamore inmediatamente de ellos, no solamente de lo hermoso que son, si no lo hábiles, lo que hacen para sobrevivir y el como son :sorrow: 🙂

Y tu que animal te gustaría ser? y por qué?

Medusa de mar... las hay inmortales 🙄

En un Águila Real, seria muy sorprendente andar por los aires, en busca de una presa, simplemente increíble :encouragement::encouragement:

1200px-Aquila_chrysaetos_Flickr.webp

Un oso perezoso

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Oso maduro :V

Un zorro rojo :love_heart:

O un felino o un ave... No me decanto por uno en especifico, es una pregunta sin duda interesante. Pero ahora me lo pienso un poco y me pediría ser un cuervo. :encouragement:

Se que es lo mas común pero amo los perros y los considero mejor que un ser humano, por lo cual renacer en un perro sería evolucionar. Sino en un ave para poder volar!! :ghost:

Un ave cazador tipo águila o un alcón estaría guay!

Me gustaría ser un búho!

Medusa de mar... las hay inmortales 🙄
No me imagino ser inmortal viviendo como una simple medusa que le lleva el mar a todos lados jejej...

Yo me conformo siendo un perro presidencial jajaaja...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

seria un gato castrado

Un gato gordo xD

Un orangután, estar todo el día recostado en la copa de un árbol comiendo fruta.

Un aguila tal vez (? una ballena azul (? anda a saber, la idea seria convertirse en algo que te permita experimentar cosas que no hiciste en vida, vease un aguila por las alturas y la velocidad en la misma asi como tambien la ballena y la profundidad que podria alcanzar (mas alla de donde esta no vale la pena, por que que hare viendo oscuro toda la vida xd)