si no haces redireccion 301 a su debido tiempo, pierdes el posicionamiento?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Mi pregunta va así xd, resulta que hace 3 meses atrás yo tenia una web con 50 post muy bien posicionada en google, esta era blogger con dominio propio, pero decidí cambiarla a wordpress y use la herramientas que trae wordpress para hacerlo, y luego use un plugin para hacer la redireccion, pero cometí un error grave xd, cambie el formato de las url.

Insertar CODE, HTML o PHP:
en blogger eran asi: www.midominio.com/2013/07/mi-post.html

y en wordpress: www.midominio.com/mi-post/

entonces perdí todo el posicionamiento xd, no entendía porque y trate de empezar de cero (como solo eran 50 post), pero luego me vengo a enterar que el problemas puede haber sido porque cambie las url.

Mi pregunta es... si regreso las url a como eran antes, habrá forma de recuperar posiciones?, o en todo caso empeoraría?,han pasado ya 3 meses desde que recibí muchos errores 404, la verdad creo que no es posible ya xd, pero me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con esto y como le fue y que hicieron.

actualmente tengo una redireccion 301 para cada post (como eran 50 lo hice manual desde el archivo htaccess), pero no ha servido de mucho, los post que solían estar en primeras paginas ahora están en el fondo..

se me olvidaba, al colocar las url antiguas de blogger en google, están aun aparecen, pero al dar clic en ellas me redireccionar al nuevo post en wordpress, pero aun así sigo en el fondo xd

Última edición:

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si vas a perder algunas posiciones , y con el tiempo si google se apiada de tu error vuelves a las de antes si otro no te robo las ideas o tienes competencia ..

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
fijate si tenes URLs indexadas en google y si es asi cuales (formato de blogger o wordpress)...

si tenes las de blogger cambia los permalinks de wordpress los permalinks al formato anterior desde > enlaces permantes /%year%/%monthnum%/%postname%/

si se desindexaron tendrias que reindexarlas con el nuevo formato en los enlaces permanentes creo...

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
con ese tiempo ya no podras recuperar nada, si arreglas bien las redirecciones podras intentar posicionarte de nuevo, y mas que el formato de las URL yo considero que debes echar un vistazo al código del template de wordpress por que si esta mal eso si te hace perder posiciones, hay muchas variables que son diferentes como por ejemplo a que país he idioma muestra configuración el HTML

antigoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Se recuperan, si pero se lleva meses, deberas tener bien corregidos los errores 404, luego seguir agregando contenido y a esperar.