Si no me paga como lo denuncio?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Dailymotion posible estafa,como denunciar?

Voy al grano,actualmente trabajo con dailymotion y genero buenos ingresos,todos 100% legales.

Desde el mes de marzo dailymotion se hizo el loco con una factura por 340$ y nunca me pago tal factura,por más que reclame jamás me hicieron caso y solo me dijeron que estaban revisando,el encargado de esa factura se hacía el loco.

Siempre he recibido mis facturas normales y resulta que el día Lunes dailymotion me hizo un giro de un dinero X a mi paypal y este dinero jamás llegó a mi cuenta. Les envíe un ticket y me respondieron rápido diciendo que ellos si me habían pagado y que si no llegaba mi dinero hasta el día Viernes que les vuelva a escribir, que me solucionarían el problema. Hasta ahí todo bien,por si acaso decidí enviarles un mensaje a paypal ya que capaz era problema de mi correo o algo,ellos me respondieron diciendo que no hay ningún dinero enviado por parte de Dailymotion y que cualquier cosa consulte con dailymotion sobre este asunto porque no hay nada.

Entonces decidí probar mi correo de paypal para ver si recibía dinero(tengo 1 cuenta paypal con 2 correos y el correo que había puesto en dailymotion era el segundo correo y capaz había un error),entonces probé mis correos y todos funcionaron al 100%,volví a revisar los ticket y volví a revisar la factura que dailymotion me había generado y el correo andaba muy bien,entonces es problema de dailymotion.

Les envíe fotos de los mensajes que me había mandado paypal donde paypal decía que no había recibido nada y toda la cuestión y bla bla. Dailymotion me respondió de nuevo diciendo que espere hasta el día viernes que ellos me solucionarían el problema. LLegó el día Viernes y les envíe un mensaje y hasta ahora no me responden,y lo peor de todos y la razón por la cual escribo este mensaje es por 2 cosas.

La primera es que me cambiaron de " representante " ,la persona que me estaba ayudando al caso la cambiaron y me mandaron al mismo idiota que " revisó " el caso de los 340$ y que jamás me respondió y jamás me dieron ese dinero.

Lo segundo es que yo tengo 2 cuentas dailymotion. En la cuenta uno he recibido mis pagos normales,pero el problema está en el dashboard que en la sección de pagos debe decir " pagado " y sale " en progreso " , mientras no diga " pagado " no podré cobrar lo del siguiente mes y es una suma fuerte. Les envíe ticket y se hacen los locos también.

Pero en mi segunda cuenta donde hubo el problema que les he contado ese mismo día que " supuestamente " me habían pagado por arte de magia en el dashboard salió " pagado " , eso quiere decir que ya está en curso mi siguiente factura que es un monto pequeño.

En resumen,una factura que me pagaron hace 2 semanas en el dasboard sale " en progreso " y en la otra que supuestamente me pagaron hace unos días automáticamente sale " pagado " , no sé que querrá hacer dailymotion pero ya estoy aburrido de ellos y especialmente de esa persona que pusieron a cargo para que revise mi caso,es un incompetente y por eso me adelanto mejor a los hechos y quiero saber de que manera debo actuar. Gracias

Última edición:
A que se debera esto?
Usas el mismo paypal?

me han pagado en la misma cuenta paypal sin problemas... pero ahora no sé ...

Pues, quizas por ser la misma cuenta esten pensando en no hacerlo, se buscaran excusas de multi cuenta o algo, trata de resolver, si no cambia el paypal para le proximo mes o configura deposito bancario por si acaso.

Pues, quizas por ser la misma cuenta esten pensando en no hacerlo, se buscaran excusas de multi cuenta o algo, trata de resolver, si no cambia el paypal para le proximo mes o configura deposito bancario por si acaso.

para nada,yo he recibido pagos con la misma cuenta paypal,ellos mismos me dijeron que podía usar la misma dirección,eso no es problema. Aparte de eso yo he usado diferentes correos de paypal,el problema no es la cuenta,el problema es que no me pagaron porque no quisieron y me asignaron a la misma persona que nunca me ayudó. Ojalá un abogado del foro me pueda orientar

No es por nada pero eso te pasa por andar creando mas de una cuenta. Yo solo tengo una cuenta y siempre me pagan correctamente.

No es por nada pero eso te pasa por andar creando mas de una cuenta. Yo solo tengo una cuenta y siempre me pagan correctamente.

A ver mi estimado,que parte de lo que cuento no leíste o no entendiste? Acá no tiene nada que ver crear más de una cuenta,lee bien arriba, claramente el problema no está en crear más de una cuenta,esto se preguntó en su debido momento y me han pagado ya un par de veces en mis mismas cuentas,a veces leer comentarios ignorantes como el tuyo pone de mal humor a uno.

- - - Actualizado - - -

Acá la imagen donde se le envía al personal de dm preguntándoles si se puede tener la misma cuenta paypal en diferentes cuenta y CLARAMENTE DIJERON QUE SÍ,y yo soy testigo de eso porque a mi me han pagado varias veces a la misma cuenta paypal,el problema es que esta vez no me han pagado...

1 (1).webp

Última edición:
A ver mi estimado,que parte de lo que cuento no leíste o no entendiste? Acá no tiene nada que ver crear más de una cuenta,lee bien arriba, claramente el problema no está en crear más de una cuenta,esto se preguntó en su debido momento y me han pagado ya un par de veces en mis mismas cuentas,a veces leer comentarios ignorantes como el tuyo pone de mal humor a uno.

- - - Actualizado - - -

Acá la imagen donde se le envía al personal de dm preguntándoles si se puede tener la misma cuenta paypal en diferentes cuenta y CLARAMENTE DIJERON QUE SÍ,y yo soy testigo de eso porque a mi me han pagado varias veces a la misma cuenta paypal,el problema es que esta vez no me han pagado...

Ver el archivo adjunto 57087

Con la misma paypal pero segun tu historia no pusiste la misma ya que tenias dos correos diferentes. En fin, yo te digo que lo pienses dos veces antes de ponerte a pensar en denuncias. no creo que los ingresos que tienes sean con contenido propio y siempre existe el riesgo que te digan pues si te pones de bravito te cancelamos las cuentas por incumplir las normas. o tambien me vas a poner un correo donde te dicen que puedes subir contenido de otros?. Mejor ten paciencia, manda mas correos y espera a los dias laborales para recibir una respuesta.

no estamos hablando de contenido mi estimado,estamos hablando de los pagos,si hubiera sido contenido hubiera sido otra historia y no estaría acá tratando ver que un experto me de una mano o un consejo,los correos no tienen nada que ver, ya que si fueran correos diferentes igual se tiene que pagar,los correos pertenecen a la misma cuenta paypal,y tienes razón si me voy a poner gallito porque no me ha sido fácil hacerle promoción para tener visitas a mi cuenta,ojalá un experto en la materia se manifieste a ver que solución se puede dar a eso. Como dije líneas arriba ellos aún me deben un saldo de Marzo que jamás me pagaron y lo más probable es que ellos se hallan agarrado el dinero.

Última edición:
Una llamada advirtiendo que tomaras acciones legales puede ser la solución.

no estamos hablando de contenido mi estimado,estamos hablando de los pagos,si hubiera sido contenido hubiera sido otra historia y no estaría acá tratando ver que un experto me de una mano o un consejo,los correos no tienen nada que ver, ya que si fueran correos diferentes igual se tiene que pagar,los correos pertenecen a la misma cuenta paypal,y tienes razón si me voy a poner gallito porque no me ha sido fácil hacerle promoción para tener visitas a mi cuenta,ojalá un experto en la materia se manifieste a ver que solución se puede dar a eso. Como dije líneas arriba ellos aún me deben un saldo de Marzo que jamás me pagaron y lo más probable es que ellos se hallan agarrado el dinero.

Pues tu veras si quieres tomar el consejo o no, si tu contenido es 100% tuyo entonces consiguete un abogado y demandalos. no creo que la manera de denunciarlos la encuentres siguiendo un link a una pagina que te de un usuario de este foro xD. Eso si luego no te quejes cuando te suspendan la cuenta y dejes de generar el dinero que ahora generas por impaciente.

Pues tu veras si quieres tomar el consejo o no, si tu contenido es 100% tuyo entonces consiguete un abogado y demandalos. no creo que la manera de denunciarlos la encuentres siguiendo un link a una pagina que te de un usuario de este foro xD. Eso si luego no te quejes cuando te suspendan la cuenta y dejes de generar el dinero que ahora generas por impaciente.

Mi estimado es la última vez que te cito,desde que me respondiste hasta este último mensaje solo noto envidia y nada más que envidia de tú persona hacia la mía,si no tienes nada que aportar abstente a comentar,enserio crees que soy tan nuevo para no saber en lo que me meto? Si no ganas lo mismo que yo no es mi problema,si te pagan poco no es mi problema,cada quien sabe como gana su dinero y cada quien sabe los riesgos que uno toma.

Mi estimado es la última vez que te cito,desde que me respondiste hasta este último mensaje solo noto envidia y nada más que envidia de tú persona hacia la mía,si no tienes nada que aportar abstente a comentar,enserio crees que soy tan nuevo para no saber en lo que me meto? Si no ganas lo mismo que yo no es mi problema,si te pagan poco no es mi problema,cada quien sabe como gana su dinero y cada quien sabe los riesgos que uno toma.

Envidia ja ja ja.

Con esa actitud no vas a llegar lejos si arremetes contra el que te da su opinión luego de que tu lo pediste -.-

Respecto al tema en cuestión: ¿Hay algún número de teléfono al que les puedas llamar?

A veces te tocan ineptos en soporte y siempre es bueno intentar por otro medio para evadirlos.

kj

Envidia ja ja ja.

Con esa actitud no vas a llegar lejos si arremetes contra el que te da su opinión luego de que tu lo pediste -.-

Respecto al tema en cuestión: ¿Hay algún número de teléfono al que les puedas llamar?

A veces te tocan ineptos en soporte y siempre es bueno intentar por otro medio para evadirlos.

kj

todas las opiniones son debidamente aceptas mi estimado pero se nota cuando es envidia y cuando no lo es.
Con respecto a los números para llamar sí tienen números ya que es una empresa muy parecida a youtube que tiene años en el mercado,por ahora estoy buscando algunas viejas amistades que tengo en ese país a ver si me hacen la ayuda,lo que da miedo es que te toquen esos ineptos como dices,ojalá no me toque uno así.Gracias por tú comentario.

Mi estimado, como te dicen con esa actitud no vas muy bien xD. Yo te advierto que te pueden cancelar si te pones de bravito amenazando por no tener paciencia y esperar que te resuelvan mediante soporte. Es una empresa seria y te pagara si haces las cosas bien. Desde luego lo que ganas no es con contenido propio y eso es obvio porque de lo contrario estarias mejor en youtube. Yo tambien gano buenas cantidades ( Y desde hace tiempo a diferencia tuya) tanto usando contenido bueno a contenido que si me pillan pues me toca olvidarme del dinerito. Desde luego lo que si no haria es ir de tonto a denunciar una empresa sabiendo que yo no estoy haciendo las cosas correctamente. Saludos.

Es una lástima esta gente envidiosa que solo entra a comentar cualquier tontería que se les ocurra,si ustedes ganan 100 o 500$ es cosa de ustedes,a mi me gusta trabajar y ganarme mi dinero de la forma decente,la gente que trabaja y ha trabajado conmigo sabe como soy,pero bueno para que explicar más detalles? El tema acá es que medidas tomar y por el momento solo he obtenido un poco de respuestas,espero la participación de más users dentro de este hilo.

Dailymotion no es una comunidad grande ? jajajajaja hay que informarse mejor mijo.

ummm... dificil tomar acciones legales

Me da risa el usuario porque uno le dice lo que debe hacer y tampoco lo hace. 1. Con todos los miles de dolares que has ganado vas y buscas un abogado bueno 2. le comentas el caso y le muestras las pruebas 3. el se pone a trabajar en tu caso.

O es que de verdad esperas que un usuario del foro te pase un link para escribir tu denuncia en una pagina de internet sin gastar un solo centavo? jajajaja

Atrás