
domingo8
VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Dailymotion posible estafa,como denunciar?
Voy al grano,actualmente trabajo con dailymotion y genero buenos ingresos,todos 100% legales.
Desde el mes de marzo dailymotion se hizo el loco con una factura por 340$ y nunca me pago tal factura,por más que reclame jamás me hicieron caso y solo me dijeron que estaban revisando,el encargado de esa factura se hacía el loco.
Siempre he recibido mis facturas normales y resulta que el día Lunes dailymotion me hizo un giro de un dinero X a mi paypal y este dinero jamás llegó a mi cuenta. Les envíe un ticket y me respondieron rápido diciendo que ellos si me habían pagado y que si no llegaba mi dinero hasta el día Viernes que les vuelva a escribir, que me solucionarían el problema. Hasta ahí todo bien,por si acaso decidí enviarles un mensaje a paypal ya que capaz era problema de mi correo o algo,ellos me respondieron diciendo que no hay ningún dinero enviado por parte de Dailymotion y que cualquier cosa consulte con dailymotion sobre este asunto porque no hay nada.
Entonces decidí probar mi correo de paypal para ver si recibía dinero(tengo 1 cuenta paypal con 2 correos y el correo que había puesto en dailymotion era el segundo correo y capaz había un error),entonces probé mis correos y todos funcionaron al 100%,volví a revisar los ticket y volví a revisar la factura que dailymotion me había generado y el correo andaba muy bien,entonces es problema de dailymotion.
Les envíe fotos de los mensajes que me había mandado paypal donde paypal decía que no había recibido nada y toda la cuestión y bla bla. Dailymotion me respondió de nuevo diciendo que espere hasta el día viernes que ellos me solucionarían el problema. LLegó el día Viernes y les envíe un mensaje y hasta ahora no me responden,y lo peor de todos y la razón por la cual escribo este mensaje es por 2 cosas.
La primera es que me cambiaron de " representante " ,la persona que me estaba ayudando al caso la cambiaron y me mandaron al mismo idiota que " revisó " el caso de los 340$ y que jamás me respondió y jamás me dieron ese dinero.
Lo segundo es que yo tengo 2 cuentas dailymotion. En la cuenta uno he recibido mis pagos normales,pero el problema está en el dashboard que en la sección de pagos debe decir " pagado " y sale " en progreso " , mientras no diga " pagado " no podré cobrar lo del siguiente mes y es una suma fuerte. Les envíe ticket y se hacen los locos también.
Pero en mi segunda cuenta donde hubo el problema que les he contado ese mismo día que " supuestamente " me habían pagado por arte de magia en el dashboard salió " pagado " , eso quiere decir que ya está en curso mi siguiente factura que es un monto pequeño.
En resumen,una factura que me pagaron hace 2 semanas en el dasboard sale " en progreso " y en la otra que supuestamente me pagaron hace unos días automáticamente sale " pagado " , no sé que querrá hacer dailymotion pero ya estoy aburrido de ellos y especialmente de esa persona que pusieron a cargo para que revise mi caso,es un incompetente y por eso me adelanto mejor a los hechos y quiero saber de que manera debo actuar. Gracias
Voy al grano,actualmente trabajo con dailymotion y genero buenos ingresos,todos 100% legales.
Desde el mes de marzo dailymotion se hizo el loco con una factura por 340$ y nunca me pago tal factura,por más que reclame jamás me hicieron caso y solo me dijeron que estaban revisando,el encargado de esa factura se hacía el loco.
Siempre he recibido mis facturas normales y resulta que el día Lunes dailymotion me hizo un giro de un dinero X a mi paypal y este dinero jamás llegó a mi cuenta. Les envíe un ticket y me respondieron rápido diciendo que ellos si me habían pagado y que si no llegaba mi dinero hasta el día Viernes que les vuelva a escribir, que me solucionarían el problema. Hasta ahí todo bien,por si acaso decidí enviarles un mensaje a paypal ya que capaz era problema de mi correo o algo,ellos me respondieron diciendo que no hay ningún dinero enviado por parte de Dailymotion y que cualquier cosa consulte con dailymotion sobre este asunto porque no hay nada.
Entonces decidí probar mi correo de paypal para ver si recibía dinero(tengo 1 cuenta paypal con 2 correos y el correo que había puesto en dailymotion era el segundo correo y capaz había un error),entonces probé mis correos y todos funcionaron al 100%,volví a revisar los ticket y volví a revisar la factura que dailymotion me había generado y el correo andaba muy bien,entonces es problema de dailymotion.
Les envíe fotos de los mensajes que me había mandado paypal donde paypal decía que no había recibido nada y toda la cuestión y bla bla. Dailymotion me respondió de nuevo diciendo que espere hasta el día viernes que ellos me solucionarían el problema. LLegó el día Viernes y les envíe un mensaje y hasta ahora no me responden,y lo peor de todos y la razón por la cual escribo este mensaje es por 2 cosas.
La primera es que me cambiaron de " representante " ,la persona que me estaba ayudando al caso la cambiaron y me mandaron al mismo idiota que " revisó " el caso de los 340$ y que jamás me respondió y jamás me dieron ese dinero.
Lo segundo es que yo tengo 2 cuentas dailymotion. En la cuenta uno he recibido mis pagos normales,pero el problema está en el dashboard que en la sección de pagos debe decir " pagado " y sale " en progreso " , mientras no diga " pagado " no podré cobrar lo del siguiente mes y es una suma fuerte. Les envíe ticket y se hacen los locos también.
Pero en mi segunda cuenta donde hubo el problema que les he contado ese mismo día que " supuestamente " me habían pagado por arte de magia en el dashboard salió " pagado " , eso quiere decir que ya está en curso mi siguiente factura que es un monto pequeño.
En resumen,una factura que me pagaron hace 2 semanas en el dasboard sale " en progreso " y en la otra que supuestamente me pagaron hace unos días automáticamente sale " pagado " , no sé que querrá hacer dailymotion pero ya estoy aburrido de ellos y especialmente de esa persona que pusieron a cargo para que revise mi caso,es un incompetente y por eso me adelanto mejor a los hechos y quiero saber de que manera debo actuar. Gracias
Última edición: