Si no muestro mi cara. No me habilitan la monetización?

• Autor Autor tasty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tasty

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Tengo un canal en revision para monetizarlo, hago videos originales pero no muestro mi cara. Solo mis manos y mi voz narrando lo que hago.
Un compañero me dice que si no muestro mi cara, YouTube no va habilitar la monetización en mi canal.

Mi pregunta es: Debo mostrar mi cara para que YouTube habilite la monetización en mi canal?
La revision se inicio el 22 de este mes. Supongo que todavía es muy rápido para sacar conclusiones pero me urge que me aclaren esta duda por favor.

no tengo mucho conocimiento en youtube pero creo que es un poco apresurada desde la fecha que solicitaste la monetización , esta tardando un poco mas .

con respecto al tema de si muestra o no la cara no creo , ya hay grandes canales monetizados , ejemplo de manualidades donde solo muestran manos y voz y listo :robot::robot:

YouTube esta haciendo muchos cambios, a los que tienen voz de loquendo también los esta rechazando, hay que ver a donde vamos a terminar xd

En mi opinión, lo mejor es dar la cara en Youtube, pero si no te agrada no estaba al tanto de que te excluyan de poder monetizar. Si el contenido está en condiciones y no requiere de que muestres tu cara, no creo que te obliguen. Me parece que va más por otro lado. Ya nos contarás, saludos.

No creo, si es original tus video!! eso no tiene que ver, solo respeta las nuevas politicas de youtube y no pasa nada

Eso son estupideces que se está propagando falsamente... De hecho, la mayoría de los vídeos no llevan la presencia de una persona grabándose... Por esa regla de tres quedaría excluido todo lo que no es humano... Youtube pide originalidad, es decir que no sea copiado, y vídeos que aporten alguna cosa, con un mínimo de calidad...

En mi opinión, lo mejor es dar la cara en Youtube, pero si no te agrada no estaba al tanto de que te excluyan de poder monetizar. Si el contenido está en condiciones y no requiere de que muestres tu cara, no creo que te obliguen. Me parece que va más por otro lado. Ya nos contarás, saludos.

Me llegó este correo de Youtube:
Hemos estado trabajando arduamente para revisar todas las aplicaciones del Programa de Socios de YouTube y sabemos que ha estado esperando para saber sobre el estado de su aplicación. Queremos brindarle una actualización.

Cuando nuestro equipo revisó su solicitud, llegamos a la conclusión de que no tenemos información suficiente para tomar una decisión sobre su solicitud en este momento. Debido a esto, su canal *Nombre del canal* se llevará a cabo para una revisión adicional para asegurarnos de que cumple con nuestras políticas y volveremos a revisar su solicitud en un futuro próximo. Tenemos la responsabilidad de respaldar un entorno saludable para los anunciantes, creadores y usuarios, por lo que queremos pensar detenidamente antes de tomar una decisión sobre cada aplicación.

Mientras tanto, lo alentamos a que publique contenido nuevo que esté en línea con nuestras políticas del Programa de Socios de YouTube y los Lineamientos de la Comunidad y se conecte con su audiencia. Este contenido adicional nos facilitará la toma de decisiones sobre su aplicación YPP.

Sabemos que la aceptación del Programa de socios de YouTube es importante para usted y le pedimos disculpas por la espera adicional. Agradecemos su paciencia mientras continuamos evaluando su canal.

Pero si en las nuevas politicas ya esta mas claro que el agua . Youtube dice : De preferencia ya no queremos voz sintetica

Pero si en las nuevas politicas ya esta mas claro que el agua . Youtube dice : De preferencia ya no queremos voz sintetica

No uso voz sintética. Solo soy yo dibujando y narrando lo que hago.

No uso voz sintética. Solo soy yo dibujando y narrando lo que hago.
no se mucho de youtube pero se me ocurre como posibilidad que grabes una intro con tu cara , de unos segundos presentandote o algo asi, tambien podes contratar a alguien que lo haga por voz aqui en el foro o en fiverr.... le pones aesa intro a cada video y ya esta , no creo que tenga que estar la cara de alguien el 100% del video, no tendria sentido

Cuando me quitaron la monetización hace 6 meses en esta pagina algunos me mal informaron con lo mismo, que debia poner mi rostro , no usar imagenes de google, etc..
Nada de eso tiene que ver y youtube en ninguna parte incentiva a poner tu rostro. Esa información es falsa.

leete las politicas de programa de partners de yt, en ningun lado habla de la necesidad de mostrar la cara

Yo no muestro la cara y tengo la monetización activa

No pasa nada. Un colega hace reseñas de dispositivos móviles, así como reparaciones etc, nunca muestra su cara, solo sus manos explicando los procedimientos. Le va bien y no tiene problemas, ademas si eres feo, no debes porque sentirte mal. Los feos también tenemos derecho a ganar dinero. :sacadoonda:

No es necesario mostrar tu cara, varios colegas hacen tips, life hacks o reviews de gagets y no se necesita mostrar l cara solo tener vídeos originales con material de tu propiedad.

No, no es necesario, a algunos que arriba dijeron que en algun mail le escribieron eso, es en contexto de que no deben usar cosas de otros, que debes ser tu mismo(mostrando tu rosotr, etc), pero no es exactamente para que muestres tu cara.
Por ejemplo: Dross no mostraba su cara
ElCuriosoBen tampoco, creo que nunca la ha mostrado
uno nuevo: Vedafak, este no ha mostrado su cara hasta ahora.

Siempre y cuando sea contenido original, sin edición de voz, no deberías tener problemas. Tengo un amigo con un canal monetizado y al igual que tú no muestra su rostro en los vídeos pero si coloca su cara en las miniaturas del vídeo. Eso sería una opción amigo. Saludos.

No, definitivamente no hay una regla que diga que debes mostrar quien eres.

Atrás