Si no sabes expresar una idea con palabras entonces no tienes una idea

• Autor Autor oscards14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscards14

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día, me presentaré por acá pues soy nuevo, un amigo me recomendó unirme por acá para ofrecer mis servicios profesionales como Diseñador Gráfico Publicitario, Mi Nombre es Oscar Díaz Sotillo (Aunque creo que se verá cuando publique) Soy egresado de la promoción del Año 2009 de la Escuela de Diseño Centro Gráfico de Tecnología, en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.Desde entonces me he dedicado a trabajar en el área de Diseño y en los últimos 5 años me he especializado en el área de construcción de marcas para Empresas, Productos y Servicios.

He fungido como docente en un Tecnológico durante 4 años en el área de Diseño Gráfico (Instituto Universitario de Tecnología Pascal) y durante 1 año en una universidad en el área de Comunicación Social (Universidad Bicentenaria de Aragua). Soy facilitador del Taller "Como crear una marca Exitosa" dentro del programa de desarrollo de emprendimiento de Fundación Empresas Polar y Desarrollador del Evento/Conferencia "Marcas en 3 Pasos" que se ha realizado en 2 ediciones.

Soy poco ortodoxo, creo fielmente que que no debemos resistirnos a los cambios y que el que una persona haga algo diferente a como estamos acostumbrados a ver o hacer, no significa que esté mal hecho, seguramente solo lo está haciendo de una manera distinta para lograr los mismos objetivos. Sin mas que decir, quedo a sus ordenes.

Bienvenido al foro, éxitos por acá hermano :encouragement:

Gracias, estamos a la orden. :encouragement:

Bienvenido al foro, no olvides echar un ojo a las normas y a otras secciones que puedan ser de interés especial para el foro y para ti.

Hola, bienvenido. Bastante interesante el título de tu tema, definitivamente es un hecho lo que dice.

Me gustaría conocer tu trabajo, ¿dispones de algún portafolio en el que lo pueda apreciar?

Hola, buenas tardes, si claro... mmm no estoy muy bien adecuado a como son las cosas aquí en ForoBeta, pero como sería la manera mas idónea de pasartelo? un link puesto acá? o se pueden suministrar contactos para verlos fuera de acá? te agradecería si me orientas un poco, ya que soy nuevo y no quisiera infringir las reglas.

Saludos, interesante descripción, me sentí identificado cuando mencionaste lo de los métodos poco ortodoxos y es que la verdad al final lo que se quiere lograr es un objetivo de calidad que al final puede ser innovador cuando se rompe con el paradigma de lo ya establecido, aunque claro, no siempre el fin justifica los medios. En lo personal prefiero trabajar sin que me vean, no porque haga algo malo, si no para evitar las críticas (ya que desencentran) por trabajar diferente.

Atrás