Si no sobran redactores aquí me quedo!

• Autor Autor Olga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olga

Olga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente me presento, mi nombre es Olga y crecí pensando que sería una gran bióloga pero esta muy mal pagado. Indagando como buscarme el pan haciendo lo que me gusta, llegue a esta comunidad, una pequeña ventana que se abre a la inmensidad de la red. Así que espero ser bien recibida y aportar mi granito de arena en lo que buenamente pueda.
Saludos desde la costa mediterránea.

Pues si te parece que ser bióloga está mal pagado, vas a alucinar cuando veas lo que cobran aquí los redactores... 😂😂😂

En cualquier caso, ¡bienvenida!

Pues bienvenida a trabajar le duró aprovechando qué temática es la que te gusta más igual podría comenzar comprado algunos artículos obviamente primero deberás entrar a la sección de negocios saludos

Pero prefiero eso a estar lavando pipetas durante X años, trabajando como becaria por 300€, es un trabajo muy vocacional, como todo supongo.
El problema esta que nos gusta vivir bien y trabajar poco 😂😂😂😂

Hola @Olga,

Bienvenida al foro, aquí faltan redactores y programadores de calidad...
Así que, si eres realmente buena como redactora, podrás conseguir lo que quieras..
Sin embargo, no te olvides que existen grupos de Facebook para buscar trabajo de eso...
Así como tambien, otros foros, Fiverr.com y Upwork.com para ofrecer tus servicios...

Redactora, escritora, bióloga, no hay límites para lo que puedas hacer...
Como dijo una persona brillante; mientras hay vida, hay esperanza...

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Bienvenida al foro, aprende y aporta mucho. No pierdas nunca la curiosidad y creatividad, eso marcará tu diferencia aquí.

y cuanto cobra un redactor ya puestos...por curiosidad

Yo que tu me quedo lavando pipetas y con los 300 euros..
Solo para que te des una idea, asi se pelean los redactores de forobeta por un trabajo de $1 por 3000 palabras.
tenor.gif

Bienvenida Olga, aquí faltan redactores, hay muchos empíricos que copian, pegan y hacen un feo mosaico al que llaman redacción. Si eres buena, destacarás, te lo aseguro. Eso si cobra tu trabajo no lo regales.

Atrás