Si no tengo el Pin aun, puedo seguir ganando?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Como ya dije antes mi duda era donde me llega el pin: "Gracias a los que me respondieron". Ahora se me presento otra duda, resulta que tengo mi cuenta congelada desde las 12 PM (horario Venezolano). Y tengo curiosidad si necesito tener el pin para poder seguir ganando $$$, o puedo seguir acumulando pero no solicitar pago, hasta que tenga el pin?

Sigues ganando normalmente, lo único que el pin te impide es cobrar.
Lo mas seguro es que adsense este congelado.

Puedes seguir generando en adsense hasta que te llegue el pin y puedas cobrar:encouragement:

Bueno, ami me paso y no se si fui un caso especial pero los anuncios no salian y no generqaba ganacias hatga que coloque el pin.

puedes seguir aumentando el $ pero no cobrar obviamente 😛7:

Sigues acumulando ingresos sin el PIN, pero si no lo introduces en la cuenta no puedes cobrar. Hace poco a mi no me llegaba el PIN, primero me llego lo de adwords, y como a las 2 semanas la carta con el PIN.

Gracias!!
Mi cuenta estaba congelada, ya volvi a generar $$$

Claro pero no puedes cobrar

Si sigues cobrando, envía un email con tu cédula escaneada y un recibo de algún servicio público a tu nombre o pasaporte a la gente de Google y verás como te activan la cuenta en menos de 20 minutos.

yo no tenia colocado el pin a pesar de que ya me lo habían enviado, lo coloque hasta que google me aviso que no mostrarían mis anuncios hasta que ingresara el pin así que lo tuve que ingresar pero mientras no lo metí seguí ganando

sigue así, al final si no te llega el pin te pediran una identificacion oficial escaneada, te responde inmediato en menos de 48 hrs, saludos !

Atrás