Si no tienes Dominio te ayudo a conseguir el .com.ar GRATIS

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Si no tienes dominio, y te cuesta conseguirlo, te ayudo a conseguir el dominio .com.ar de tu preferencia, todos sabemos que son gratis pero son un tedio de conseguir, yo lo hago por ti todo...

"ES MEJOR TENER UN .COM.AR QUE UN .BLOGSPOT.COM" (ES TUYO Y HASTA LO PUEDES VENDER LEGALMENTE)

Solo pido un enlace en tu blogroll para cualquiera de mis blogs ( el que más se ajuste a tus gustos 🙂

Dominios Aprobados:

1.- sesionesdj.com.ar para jesusgarcia

Dominios en Tramite:

1.- thegadgets.com.ar para julianarmando

agreguenme al messenger: admin@hosteando.org
o mejor gtalk : admin@hosteando.org

Última edición:
solo enviame los dns a donde los quieres dirigir por mp yo me encargo de lo demas

y que pasa con el dominio despues de que cumples un año? o por cuanto tiempo es o como es eso?

y si tengo dominios pero me gustaria tener un .com.ar tambien aplica?

y si lo quiero hacer funcionar con blogspot para que mi blog en blogspot sea .com.ar?

Ganarias tu, por lo que pienso, porque el dominio lo pones a tu nombre :S

y que pasa con el dominio despues de que cumples un año? o por cuanto tiempo es o como es eso?

Lo más rápido, lo registro a mi nombre y luego enseguidilla apenas aprueben tu cuenta funcione te lo transfiero
y si tengo dominios pero me gustaria tener un .com.ar tambien aplica?

Claro que puedes mientras se cumpla la regla del link todo va bien

y si lo quiero hacer funcionar con blogspot para que mi blog en blogspot sea .com.ar?

debes crear una cuenta de redireccion en un sitio de redireccion de dns (yo usaba www.mydomain.com ) yo te puedo ayudar a crearla, es facil y sencillo, luego ya te olvidas de eso

y cualquiera puede? aunque no sea argentino?

Hola fencer me gustaría que me registraras este dominio , hablamos vía mp y me pasas los datos de tus blogs y te agrego a los 2 míos al blogroll, saludos y gracias

y cualquiera puede? aunque no sea argentino?

claro que si, siempre y cuando puedas cumplir el pequeño favor que pido
.com.ar es dominios argentinos nomas ...

PD: puedo pedir uno ? xd

Solo argentinos xq son gratuitos pero dificiles de conseguir, pero de seguro son mucho mejores que un blogspot.com, uni.cc o co.cc etc.

Hola fencer me gustaría que me registraras este dominio , hablamos vía mp y me pasas los datos de tus blogs y te agrego a los 2 míos al blogroll, saludos y gracias

claro en el acto pero necesito datos de dns, a todos agreguenme al messenger: admin@hosteando.org :call2:
o mejor gtalk : admin@hosteando.org

ya te agrege fencer, para que hablemos

ok en contacto con los 2 a ver que logramos

Fencer, ya me decidi del dominio que quiero, espero q te metas a msn 🙂

Hola =)

A mi también me gustaría un dominio de esos .com.ar

Porque el .co.cc ya no me gusta =P

contactenme via msn y serán suyos los dominios

Los dominio punto com punto ar son de registro gratuito, en linea y son sin ningun tipo de trabas.
No entiendo porque cobrar por algo gratuito!
Quizás no veo el punto de vista de los demás, pero si piensan lo mismo que yo solo ir a el sitio del ministerio de interior donde se hacen los registros y registrarse, siguiendo el videotutorial.
gracias si alguien me explica las ventajas de pagar, siempre se puede aprender algo nuevo.

mmm usted puede hacer un tutorial directo acerca de como conseguir el dominio pasando por las direcciones en argentina y todo eso, no está de más 😉
aparte de estar criticando el esfuerzo de otros.

es mi granito de arena, plz share don't bug