Si no tienes nombre de direccion de canal que pondra en mi placa de 100k subs?

• Autor Autor aaron94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aaron94

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi canal no tiene nombre por que el nombre que quiero no esta disponible y prefiero esperar por si algun dia Youtube libera nombres sin usar (me refiero a youtube.com/minombre)

Me la daran con el nombre que tenga puesto en Google+?

primero preocupate por conseguir 100K subs

Es instantáneo?? Ósea llegas a los 100 mil suscriptores y te sale el formulario para que te manden la placa??

Yo he esperado por años nombres de canales que dejaron de usar o fueron eliminados, sin embargo Youtube nunca los volvió a activar para que otro usuario use la URL, mucho dicen que después de que se use una URL nunca volverá a estar disponible. Te recomiendo que crees un nuevo nombre, sin nombre es mas difícil que tu canal prospere, necesitas un nombre para que tu publico te conozca un poco mas y generes mas visitas y suscriptores. Saludos.

Yo he esperado por años nombres de canales que dejaron de usar o fueron eliminados, sin embargo Youtube nunca los volvió a activar para que otro usuario use la URL, mucho dicen que después de que se use una URL nunca volverá a estar disponible. Te recomiendo que crees un nuevo nombre, sin nombre es mas difícil que tu canal prospere, necesitas un nombre para que tu publico te conozca un poco mas y generes mas visitas y suscriptores. Saludos.

A ver mi canal si tiene nombre, por ejemplo:

https://www.youtube.com/channel/UC_jx6UXvRPu5g_BsSLwlMGw

"Los Vlogs de Dross" seria el nombre, la url es UC_jx6UXvRPu5g_BsSLwlMGw

En este caso su canal tampoco tiene un nombre de url, solo el predefinido ("UC_jx6UXvRPu5g_BsSLwlMGw")

Mi pregunta es si me mandaran la placa con "UC_jx6UXvRPu5g_BsSLwlMGw" o "Los Vlogs de Dross" ya que seria muy feo todas esas letras

Yo creo que no tiene ninguna importancia hoy en dia el nombre de tu url

Yo he conseguido mas de 100k+ subs sin ponerle aun nombre de url, eso no es problema para que la gente me conozca por el nombre que aparece en el canal.

- - - Actualizado - - -

Es instantáneo?? Ósea llegas a los 100 mil suscriptores y te sale el formulario para que te manden la placa??

Pues no lo se, yo me di cuenta pasados los 100 mil que tenia la notificacion.
Aun espero a que me verifiquen el canal para tener la palomita, me pregunto cuando sera.

Te lo envian con tu nombre de canal no URL

O en el caso seria el nombre de Google+ si lo tienes vinculado.

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Atrás