A
Aaroncillo
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hay gente para todo, yo he presenciado casos de programadores que hacen su trabajo y luego no les quieren pagar... también se quejaban en el foro unos redactores de que generalmente se les quería pagar menos de lo que su calidad exigía.
A mí me da asco porque todo, y aún más lo digital, lo tachan de "sencillo", ellos solo ven el resultado final sin contar con las horas que hay detrás de cada producto/servicio...
Lo peor es que algunos ceden a tales exigencias por la situación que viven :/
En el caso del diseñador es algo que puede variar mucho porque el cliente primero debe ver el trabajo una vez que te contactan pues debes tener un portafolio siempre pasa que cuando se esta empezando se suele cobrar barato pero hay que valorar el tiempo que se dedica a un diseño pues cobrar barato no es la solución es por eso que se debe valorar el trabajo Por que los clientes piensan que por que solo estas detrás de una pc es sencillo se necesita ingenio,creatividad y tiempo
No entiendo tu mensaje cuando en tu firma pone que trabajas desde los 5usd... pero bueno... quitando eso llevas razón en lo que dices, pero con esos precios normal que solo atraigas a gente abusiva o que no tenga para pagar mas o vengan con malas intenciones, lo mejor es no negociar pon el precio si les gusta bien si no pues muy buenas... 😎
Y conocimiento, no todos saben manejar los programas para diseñar o tienen los conocimientos técnicos para diseñar correctamente y en el caso de la ilustración, no todos saben dibujar.
Es fácil para las personas desmeritar y decir "Es solo un dibujo", pues, ahí me pregunto yo, "¿Si es tan simple por que no lo haces tu mismo a ver como te sale?"
- - - Actualizado - - -
Pues, 5$ es lo mínimo que cobro, una caricatura de solo la cabeza, básica, sin fondos, accesorios, etc. Aparte de esas las hago hasta los hombros, medio cuerpo, cuerpo entero. Fondos, accesorios, personas extras, posiciones y ropas que no sean estándar, todo eso se cobra aparte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?