O
Omner
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy completamente de acuerdo con el autor de este tema, porque si eres descuidado con tu trabajo, entonces nadie lo apreciará nunca.
Así es amigo, muy cierto lo que dices.
Eso que dices también sobre que algunos ceden por la situación que viven ocurre mucho con los venezolanos; sin embargo esto les afecta mas y a otros que laboren de lo mismo, porque al bajar el estándar de precios, los consumidores se mal acostumbran por decirlo de alguna manera. En lo particular, como venezolano que soy no caigo ante esto.
Estoy de acuerdo con todos, debemos valorar nuestro trabajo, sin embargo, también pasa que si cobras un precio no consigues clientes y entonces ¿como genero ingreso? Acepto orientación al respecto :distant:
Hazme un diseño de prueba y si me gusta como queda te encargo mas
para esos casos ponle a tu logo un marco de agua que diga "de prueba", y así si te lo quieren robar que salga la marca de agua (como mínimo)."Hazme un diseño de prueba y si me gusta como queda te encargo mas"... O sea, puedo esmerarme haciendo un diseño como "prueba" y luego el usuario puede decir muy fácilmente que no le gustó, obteniendo un trabajo gratuito. ¿Que guay no?
Cuanta razón tienes compañero :loyal:
Hola, no creas a nosotros los desarrolladores también nos pasa así.
Por ejemplo a mi me pasa que me contrata un cliente, pero se tarda días en pasarme los recursos de la web, luego cuando te cansas de esperar y decides dedicarte a otro proyecto el cliente anterior aparece con los recursos queriendo que le hagas todo rápido, pero para pasarte las cosas el si se puede tardar. Por si fuera poco me manda mas trabajo del que habíamos negociado y si no se lo haces te categorizan como mal desarrollador, es inevitable tener clientes así en cualquier profesión que te dediques