Vivianablancov
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Seguiría siendo curioso con una membresía o dejaría de serlo?
Los rangos se obtienen según la cantidad de mensajes que tengas. Los mensajes se obtienen, haciendo comentarios en los post.¿Seguiría siendo curioso con una membresía o dejaría de serlo?
De acuerdo ¿Usted tiene alguna membresía?Los rangos se obtienen según la cantidad de mensajes que tengas. Los mensajes se obtienen, haciendo comentarios en los post.
Ver el archivo adjunto 828960
Esta bien ¿Tiene usted alguna membresía actualmente? ¿Considera que vale la pena obtener una?Hola. Hasta donde sé seguirías siendo alfa que es el rango que tienes en este momento
Luego de que realizas mas de 250 negocios positivos ya no tendras que comprar la membresía, el foro te la otorga de manera gratuita a modo de compensación.De acuerdo ¿Usted tiene alguna membresía?
En caso de que su respuesta sea positiva ¿Me remienda que pague una?
Interesante, no tenía idea.Luego de que realizas mas de 250 negocios positivos ya no tendrás que comprar la membresía, el foro te la otorga de manera gratuita a modo de compensación.
Si buscas hacer negocios dentro del foro te recomiendo que la compres y que realices todas las verificaciones necesarias.
Desconozco el trabajo que realizas, pero si te digo que este foro es una excelente fuente de ingresos y mas para personas que vivimos en Latam.
250 negocios es mucho, espero poder llegar a esa meta.
Los rangos se obtienen según la cantidad de mensajes que tengas. Los mensajes se obtienen, haciendo comentarios en los post.
Parece que la insignia de curioso ya no aparece en tu perfil. 🙂¿Seguiría siendo curioso con una membresía o dejaría de serlo?
mientras tanto puedes adquirir el vip como todos lo hacen al igual que yoInteresante, no tenía idea.
Apenas estoy empezando aquí en el foro así que tomaré en cuenta todas sus recomendaciones.
250 negocios es mucho, espero poder llegar a esa meta.
Gracias por la información
Esos rangos parecen variantes del covid.Los rangos se obtienen según la cantidad de mensajes que tengas. Los mensajes se obtienen, haciendo comentarios en los post.
Es el alfabeto griego, amigoEsos rangos parecen variantes del covid.
¿Y la parte en que te ries por mi gran sentido del humor?Es el alfabeto griego, amigo
Reírme? En que momento?¿Y la parte en que te ries por mi gran sentido del humor?
Hablo uno de los grandes de este foro con mas de 5000 publicaciones y sabiduria para tirar al cielo!a lo largo de 5 años no es tanto.
Ojo, con la profesiones que suelen ponerse la gente de FB:
por ejemplo solamente 25% de los que se llaman programador también programan.
Solo la veo necesaria si quieres operar en los hilos de negocio ofreciendo servicios o relacionados.Esta bien ¿Tiene usted alguna membresía actualmente? ¿Considera que vale la pena obtener una?