Si otro blog me copia los articulos....

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Con todo esto de penguin ¿ recibiré alguna especie de penalización? ¿En que me afecta realmente a mi blog?, aparte de copiar lo que yo he redactado en base a mi trabajo....

Tengo esas dudas, ya que un blog hoy comenzo a copiar mis articulos, y como suelo incluir enlaces internos en mis articulos... los pingback me han avisado de este sitio web xddd

Si no los han indexado Google lo tomará como contenido duplicado, pero es un beneficio que te arrastre esos links :encouragement:

Si enlazan a tu web no tienes más que beneficios xD Además supongo que google penaliza a la otra web XD

No se dejen engañar xD!
El contenido no lo toma duplicado google realmente no puede hacer eso con millones de webs es algo simple de razonar , si se puede duplicar ese tipo de redacciones, lo que no es el sitio completo tal cual esta xD

No se dejen engañar xD!
El contenido no lo toma duplicado google realmente no puede hacer eso con millones de webs es algo simple de razonar , si se puede duplicar ese tipo de redacciones, lo que no es el sitio completo tal cual esta xD

y tu piensas que google es un humano :? ? es una maquina trabaja dia y noche, y no solo con una web pasa por todas las webs es algo simple de razonar 😛7:

LOL
Google tiene miles de servidores a su disposición, creo que si tuvieras una minima idea del potencial que se puede lograr con maquinas, entenderias que puede detectar contenido duplicado, que tenga fallas eso seguro, nada es perfecto.

Saludos
No se dejen engañar xD!

como dijo alguien por ahí, google todo lo mira y todo lo oye

Bueno pues asumo que no me hara mal entonces... aunque tampoco creo que me traiga beneficios xd

Me imagino que la única desventaja es si el blog que te copia tu contenido tiene mas autoridad que tu blog, puede incluso indexarle primero a el que a ti y tomarte tu contenido como duplicado.

saludos
Cesar de León

y tu piensas que google es un humano :? ? es una maquina trabaja dia y noche, y no solo con una web pasa por todas las webs es algo simple de razonar 😛7:

LOL
Google tiene miles de servidores a su disposición, creo que si tuvieras una minima idea del potencial que se puede lograr con maquinas, entenderias que puede detectar contenido duplicado, que tenga fallas eso seguro, nada es perfecto.

Saludos

Jajajja que sea nuevo usuario no significa que tenga menor conocimiento de lo que ustedes interpretan y si google tiene alrededor de 1, 000 , 000 de servidores de los cuales para "pensar" en cada pagina web y encontrar los divs y mas exactos si ya es un trabajo andar diario en todas las webs guardando su cache y "viendo" si el sitio web es estable, imaginense si detecta el contenido duplicado? ... En fin yo tengo varias pruebas a que se refiere contenido duplicado y es la web practicamente exacta a la otra en codigo y contenido, es decir si tienes dominio con www. y tambien se puede ver sin www. ahi hay contenido duplicado
LOL para ustedes xD!!!

Creo que es beneficioso para ti que te copien el contenido con un enlace. No como a mi que un medio importante de comunicacion aqui en Colombia me copia sin ningun enlace, y no puedo hacer nada, porque es un medio grande :grumpy:

En ningun momento mencione que tuvieras menos conocimientos, me importa nada lo que sepas o no sepas, yo digo lo que se y basandome en mis experiencias, no soy de los que hablan a la ligera. Ahora sí que caga quien ignora lo que quiere y carece de conocimientos en lo que quiere.

Saludos
Jajajja que sea nuevo usuario no significa que tenga menor conocimiento de lo que ustedes interpretan y si google tiene alrededor de 1, 000 , 000 de servidores de los cuales para "pensar" en cada pagina web y encontrar los divs y mas exactos si ya es un trabajo andar diario en todas las webs guardando su cache y "viendo" si el sitio web es estable, imaginense si detecta el contenido duplicado? ... En fin yo tengo varias pruebas a que se refiere contenido duplicado y es la web practicamente exacta a la otra en codigo y contenido, es decir si tienes dominio con www. y tambien se puede ver sin www. ahi hay contenido duplicado
LOL para ustedes xD!!!

En ningun momento mencione que tuvieras menos conocimientos, me importa nada lo que sepas o no sepas, yo digo lo que se y basandome en mis experiencias, no soy de los que hablan a la ligera. Ahora sí que caga quien ignora lo que quiere y carece de conocimientos en lo que quiere.

Saludos
Es evidente que al contrastar con mis argumentos solidos e irrefutables busques una salida a tu 'error' , yo busco abrirte la mente en cuanto a tus experiencias y reaccione de la anterior manera ya que tu escribiste de manera similar creei que era tu forma xD .
En fin no hay que cerrarse a su postura y ser humilde con el conocimiento
Espero que lo logres comprender

Un saludo!

LOL para ustedes xD!!!

¿Dices que a Google no le importa o mejor dicho no busca contenido duplicado? entonces porque casi siempre la fuente original aparece en el primer resultado, al menos eso he visto yo. Si no le importara entonces los sitios que copian aparecerían primero (si el el buscador los indexara primero).

¿Dices que a Google no le importa o mejor dicho no busca contenido duplicado? entonces porque casi siempre la fuente original aparece en el primer resultado, al menos eso he visto yo. Si no le importara entonces los sitios que copian aparecerían primero (si el el buscador los indexara primero).
No es que no le importe, pero el tipo de algoritmo tan sofisticado que se tiene tiende a fallar un 50% asi que solo los articulos de webs realmente populares las toma mas encuenta es decir, si alguien le copia a otra web y la web que lo copio tiene mejor SEO , mas pr etc. Posicionara primero la que tiene mejor SEO
Dejo un ejemplo para que se evalue mejor mi posicion:
¿Si yahoo me copia un articulo de mi blog, quien saldra en primera yahoo o yo?
Google penalizara a yahoo por copiar mi articulo ? La respuesta es simple y no es necesario responderla.
PD: No se vayan exageradamente por el ejemplo y empiezen a decir "se puede demandar" porque es tipico de las personas que suelen hacer "bardo" con argumenos sin pensar, y es de lo que me di cuenta uno difiere a los demas y por eso estara mal? ... pues no , pero no solo digo cosas sin sentido digo lo real.

Un saludo! y disculpen si creeyeron que soy de esos usuarios que no saben nada y dicen lo que se les ocurre xD!

[MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION] creo que estas hablando de pruebas con uno o dos sitios... pero el contenido duplicado si que afecta.

yo como tu, he realizado pruebas.

creo un blog copy & paste y creo otro con contenido original y crece mucho antes el que no es copy y paste.

detectar si el contenido es duplicado o no es muy muy fácil, creo que hablas sin saber programar (te lo digo yo que soy programador) y es como el que dice que internet no puede ser controlado...

Enlace eliminado es una página web con 100% contenido duplicado, dado que usa un bot que he creado y aun tiene unas 1000 visitas, pero antes del panda tenia 4000.

una cosa es que te banen y te quiten de google y otra que el contenido no afecte...

antes de intentar abrir los ojos a nadie deberías abrirte a otras propuestas...

acaso no sabes que si tienes una web con 1 millón de fichas con la misma estructura google no toma ese contenido como de calidad? por que crees que grandes seos hacen que distintas categorías se vean de distinta forma...

por otro lado, te recuerdo que cuando se programa una web, se hace para que cuando se publica un artículo, llame a google y se lo enseñe y así es como sabe que el artículo es tuyo, y luego simplemente con un script de coincidencias lo puede detectar 🙂

En primera soy programador web avanzado, tambien diseñador web aunque en el diseño no tanto, tambien SEO ,
Y permiteme aclararte algunos puntos, En blogs obviamente son los que detecta google porque tienen una estructura base, si bien dices que programaste un bot , Seguro te abras dado cuenta que al programarlo tenias que tomar los datos de un div en especial o no? ... este es el mismo caso de google como hay divs predefinidos en foros, blogs, y tu mismo lo dijiste!! ... los seo se esfuerzan porque las categorias sean diferentes y si por eso tienen mas visitas!! porque son divs distintos, en un blog es mas facil detectar copy/paste, pero si de un blog se copia a una web que no sea blog y sea diseñada y adaptada distintamente a otras webs, tenga buena velocidad, buen seo, obviamente! pondran primero a la otra web aun haya hecho copy paste, en cuanto lo de crear un articulo y mandarselo a google si solo es para hacer que entre el bot y lo guarde y lo ponga en su buscador, pero como te digo que pasa si yahoo te copia un articulo? ... posicionaran primero el tuyo? .... En fin no debes de creer que soy una persona mas alardeante y sin bases ni fundamentos, ya que haz asumido que no soy programador. Abre te tu a mas posibilidades antes de asumir algo que crees correcto sin haber entrado tanto en el campo que tengas 3000 mensajes en el foro y yo como 20 no quiere decir que tengas mayores conocimientos piensa con delicadeza.

Pues puede serte contraproducente si el sitio tiene una relevancia mayor que el tuyo. He visto casos así.

Por lo que comentas no deberías de preocuparte ya que te está enlazando y dando puntos a ti, poco va a conseguir así.

Lol? ... tiene que ver que programe porque tu me dijiste en pocas palabras "Seguramente no eres programador" y a eso fue todo tu mensaje.
Mira podrias tener razon en cuanto no sbaes nunca como funciona google ... si afirmas eso entonces porque dices google si que detecta el contenido duplicado ¿No te estarias contradiciendo? ... eso porque lo haz leeido que el contenido duplicado , de hecho cuando era verde yo tambien creia en eso y en lo del pagerank y en miles de directrices que segun tiene google, pero como dices google no ha confirmado nada solo dice lo de contenido duplicado para que no haya gente que duplique y sea mas facil administrar la web, pasa como cuando funcionaban las metatags para google lo que hizo fue mejorar su script y sacar las meta porque gente inteligente le daba vuelta a google ahora pasa lo mismo!... Mira te pondre un ejemplo es como los altos empresarios dicen que no hagas algo porque simplemente no le conviene al sistema capitalista, tal como decia carlos marx.... la gente seguira creeyendo lo que le plantaron como idea "en pocas palabras" .... Esto no es tanto lo de programacion y eso si no que es el poder del control social... Asi que vuelvo a decir si no sabes el mundo que te rodea menos sabras lo que se basa la web.
Un saludo! y te recomiendo ( no como insulto) pero que leeas a carlos marx, Federico engels y Lennin, despues evalua y habla.

Yo tengo una duda. Muchos blogs se posicionaron mejor que yo con un post que me robaron palabra por palabra (incluyendo la imagen) y en cambio, mi post perdio posicionamiento ¿Que puedo hacer al respecto?

LOL

Saludos

Tienes 100 millones de paginas (obviamente son muchas mas.. pero supongamos)

Entonces quieres ver cuales tienen paginas duplicados...

Asi que tenemos una matriz de 100,000,000 x 100,000,000... Osease: 10,000,000,000,000,000, que si mal no calculo son 10 Billones de combinaciones.

Sabes cuanto poder de CPU se necesitaria?
Y si son mas??

No hay computadoras capaces de analizar tanta informacion, Google no es todopoderoso.

Ademas, hay que tomar en cuenta que google no indexa la mayor parte de la web ni mucho menos.

PEEERO

Si el contenido es indexado es probable que lo cuente como contenido duplicado. Si el contenido duplicado te enlaza a tu sitio pues que importa! Ganas tu, pierde el otro.

Si no te enlaza hay un par de cosas que probablemente toma Google en cuenta para lanzar un resultado al "Supplemental index" y otro no, entre ellas, tal ves, quien publico primero.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una duda. Muchos blogs se posicionaron mejor que yo con un post que me robaron palabra por palabra (incluyendo la imagen) y en cambio, mi post perdio posicionamiento ¿Que puedo hacer al respecto?

A esto me referia.
Entre lo que "puede tomar Google" como referencia para saber a quien posicionar encima del otro estan estos factores:

• Que contenido "vio" primero Google
  • La autoridad del dominio donde esta el contenido
  • Que pagina tiene mas enlaces entrantes
  • El PageRank de la pagina
  • Si las copias enlazan a algun sitio en particular, el cual seria tomado como el original

PD. Ya para terminar. Si tienes contenido duplicado te manda al "supplemental index". A meeeenos que toooodo tu sitio sea un copy paste de otros, es muy raro que te penalice como tal.

Última edición:
Atrás