Si otro blog me copia los articulos....

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que te limitaste demasiado a tu respuesta mi estimado amigo, primero que nada parece una "buena" respuesta y para un usuario con conocimiento común, un usuario común por así decirlo, más o menos quedaría convencido, no es mi caso y te aclaro porque.
Algo curioso pasaba con las contraseñas, cuando aumentaba la longitud, se iba volviendo exponencial el decifrarlas, podrían ocurrir cientos de años para dar con el pass.
Tienes muchisima razón en que no existe ni siquiera una supercomputadora capaz hoy en día que procese tan rápido la información, pero bueno la más rápida así sin indagar más a fondo es la siguiente:

La IBM Sequoia, señala Silicon News, puede realizar 16.000 trillones de cálculos por segundo. Además, está compuesta por 96 racks y 98,304 nodos computacionales. Tiene 1,6 millones de núcleos y 1,6 petabytes de memoria. Ocupa una superficie de 418 metros cuadrados aproximadamente. Enlace eliminado
Ahora bien, con una botnet imaginate si no se podría, creo que no sería descabellado que google pudiera realizar el trabajo.
El día que me entere que google resucito a un muerto entonces sí usaría en mi vocabulario el termino "todo poderoso", pero para cosas como estas que en verdad no me sorprende el potencial, a mi punto de ver no es nada descabellado.
Saludos
Tienes 100 millones de paginas (obviamente son muchas mas.. pero supongamos)

Entonces quieres ver cuales tienen paginas duplicados...

Asi que tenemos una matriz de 100,000,000 x 100,000,000... Osease: 10,000,000,000,000,000, que si mal no calculo son 10 Billones de combinaciones.

Sabes cuanto poder de CPU se necesitaria?
Y si son mas??

No hay computadoras capaces de analizar tanta informacion, Google no es todopoderoso.

Ademas, hay que tomar en cuenta que google no indexa la mayor parte de la web ni mucho menos.

PEEERO

Si el contenido es indexado es probable que lo cuente como contenido duplicado. Si el contenido duplicado te enlaza a tu sitio pues que importa! Ganas tu, pierde el otro.

Si no te enlaza hay un par de cosas que probablemente toma Google en cuenta para lanzar un resultado al "Supplemental index" y otro no, entre ellas, tal ves, quien publico primero.

- - - Actualizado - - -

A esto me referia.
Entre lo que "puede tomar Google" como referencia para saber a quien posicionar encima del otro estan estos factores:

• Que contenido "vio" primero Google
  • La autoridad del dominio donde esta el contenido
  • Que pagina tiene mas enlaces entrantes
  • El PageRank de la pagina
  • Si las copias enlazan a algun sitio en particular, el cual seria tomado como el original

PD. Ya para terminar. Si tienes contenido duplicado te manda al "supplemental index". A meeeenos que toooodo tu sitio sea un copy paste de otros, es muy raro que te penalice como tal.

Tienes 100 millones de paginas (obviamente son muchas mas.. pero supongamos)

Entonces quieres ver cuales tienen paginas duplicados...

Asi que tenemos una matriz de 100,000,000 x 100,000,000... Osease: 10,000,000,000,000,000, que si mal no calculo son 10 Billones de combinaciones.

Sabes cuanto poder de CPU se necesitaria?
Y si son mas??

No hay computadoras capaces de analizar tanta informacion, Google no es todopoderoso.

Ademas, hay que tomar en cuenta que google no indexa la mayor parte de la web ni mucho menos.

PEEERO

Si el contenido es indexado es probable que lo cuente como contenido duplicado. Si el contenido duplicado te enlaza a tu sitio pues que importa! Ganas tu, pierde el otro.

Si no te enlaza hay un par de cosas que probablemente toma Google en cuenta para lanzar un resultado al "Supplemental index" y otro no, entre ellas, tal ves, quien publico primero.

- - - Actualizado - - -

A esto me referia.
Entre lo que "puede tomar Google" como referencia para saber a quien posicionar encima del otro estan estos factores:

• Que contenido "vio" primero Google
  • La autoridad del dominio donde esta el contenido
  • Que pagina tiene mas enlaces entrantes
  • El PageRank de la pagina
  • Si las copias enlazan a algun sitio en particular, el cual seria tomado como el original

PD. Ya para terminar. Si tienes contenido duplicado te manda al "supplemental index". A meeeenos que toooodo tu sitio sea un copy paste de otros, es muy raro que te penalice como tal.

Entonces...no se puede hacer nada? :neglected:

Creo que te limitaste demasiado a tu respuesta mi estimado amigo, primero que nada parece una "buena" respuesta y para un usuario con conocimiento común, un usuario común por así decirlo, más o menos quedaría convencido, no es mi caso y te aclaro porque.
Algo curioso pasaba con las contraseñas, cuando aumentaba la longitud, se iba volviendo exponencial el decifrarlas, podrían ocurrir cientos de años para dar con el pass.
Tienes muchisima razón en que no existe ni siquiera una supercomputadora capaz hoy en día que procese tan rápido la información, pero bueno la más rápida así sin indagar más a fondo es la siguiente:

La IBM Sequoia, señala Silicon News, puede realizar 16.000 trillones de cálculos por segundo. Además, está compuesta por 96 racks y 98,304 nodos computacionales. Tiene 1,6 millones de núcleos y 1,6 petabytes de memoria. Ocupa una superficie de 418 metros cuadrados aproximadamente. Enlace eliminado
Ahora bien, con una botnet imaginate si no se podría, creo que no sería descabellado que google pudiera realizar el trabajo.
El día que me entere que google resucito a un muerto entonces sí usaría en mi vocabulario el termino "todo poderoso", pero para cosas como estas que en verdad no me sorprende el potencial, a mi punto de ver no es nada descabellado.
Saludos

Claro, pero ese tipo de supercomputadoras se usan para cosas mas especificas... dudo que google tenga un par de supercomputadoras en su arsenal.
Dentro de esa enorme matriz de paginas falta considerar el numero de palabras o caracteres, pues tendria que analizarlas para encontrar contenido duplicado.

Aunque si es una forma rudimentaria de ver las cosas, pues obviamente eso no hace Google. Tiene tecnicas mas avanzadas como AI aplicada a la IR, reconocimiento de patrones, etcetera.

Y auuuun asi, Google no indexa toda la web, muchas paginas quedan fuera de su alcance, ya sea por que no tiene como rastrearlas o por que los usuarios especificamente ponen que no desean que sea indexada su web.

Eeeen fin, el punto de todo este rollo es solo demostrar que Google no es todopoderoso, que se quiten esa paranoia.

Claro claro, a google se le escapan muchas cosas, eso no lo discuto, gracias a ello estoy sacando buen jugo 😛8:

Saludos compadre

Claro claro, a google se le escapan muchas cosas, eso no lo discuto, gracias a ello estoy sacando buen jugo 😛8:

Saludos compadre
Saludos! 😉

- - - Actualizado - - -

Entonces...no se puede hacer nada? :neglected:

Checa lo que Google puede tomar en cuenta para poner cierto contenido encima de otro igual... y enfocate en lograr eso con tu contenido

Saludos compadre

Y te lo dije desde el principio.

Saludos! 😉

- - - Actualizado - - -

Checa lo que Google puede tomar en cuenta para poner cierto contenido encima de otro igual... y enfocate en lograr eso con tu contenido

Vaya hasta que encuentro a un pensador mas logico!! .... todos se cierran a que google tiene el poder de todo que ademas de guardar cache, estar posicionando y revisando continuamente las webs, tener youtube, gmail, realizar filtros anti spam, android y mas !! piensan que se pone a analizar web por web ¬¬ ... ilogico y si es posible pero posiblemente gastaria mas de lo que ganaria, y ahora tus puntos son correctos excepto quien lo ponga primero ... aunque pongas algo primero y despues lo copian , el tipo de posicionamiento sera igual al de todos, que tendria que ver el seo web en general primero combinado con el pr. Asi que si pongo algo primero y mi web llena de anuncios o tarda mucho encargar varias cosas, y la otra web no y copio pero lo puso despues pondra al que copio!.

Un saludo!

[MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION] te he dicho que hice pruebas...

tu hablas de sitios que ya existen... y ponen una noticia duplicada, yo hablo de contenido todo duplicado...

Enlace eliminado

te recomiendo que si puedes vayas al SEOCOM 2013.

google no banea como si fuera un chat, pero si te resta importancia... y el contenido duplicado ya puedes ser onpage o offpage... y tampoco cuenta verdad?

muchos usuarios de forobeta pone sus posts aquí y forobeta posiciona mucho mejor y antes que los otros.

¿pero no afecta que este duplicado? si, pero no se nota por el resto de contenido que tiene.

Pues entonces no me entendiste desde el principio y acepto que tengas errores, Yo desde el principio mencione que un sitio todo copiado lo detecta si no pues ve a mi primer mensaje.

Creo que muchas veces la "reputación" de un sitio juega mucho a su favor.

En mi caso, usuarios de Taringa se cansaron de copiarme posts y luego, terminan encima del original :ambivalence:

Saludos, buen debate.

Atrás