B
betagamers
Dseda
Redactor
No se dejen engañar xD!
El contenido no lo toma duplicado google realmente no puede hacer eso con millones de webs es algo simple de razonar , si se puede duplicar ese tipo de redacciones, lo que no es el sitio completo tal cual esta xD
No se dejen engañar xD!
El contenido no lo toma duplicado google realmente no puede hacer eso con millones de webs es algo simple de razonar , si se puede duplicar ese tipo de redacciones, lo que no es el sitio completo tal cual esta xD
y tu piensas que google es un humano :? ? es una maquina trabaja dia y noche, y no solo con una web pasa por todas las webs es algo simple de razonar 😛7:
LOL
Google tiene miles de servidores a su disposición, creo que si tuvieras una minima idea del potencial que se puede lograr con maquinas, entenderias que puede detectar contenido duplicado, que tenga fallas eso seguro, nada es perfecto.
Saludos
Jajajja que sea nuevo usuario no significa que tenga menor conocimiento de lo que ustedes interpretan y si google tiene alrededor de 1, 000 , 000 de servidores de los cuales para "pensar" en cada pagina web y encontrar los divs y mas exactos si ya es un trabajo andar diario en todas las webs guardando su cache y "viendo" si el sitio web es estable, imaginense si detecta el contenido duplicado? ... En fin yo tengo varias pruebas a que se refiere contenido duplicado y es la web practicamente exacta a la otra en codigo y contenido, es decir si tienes dominio con www. y tambien se puede ver sin www. ahi hay contenido duplicado
LOL para ustedes xD!!!
Es evidente que al contrastar con mis argumentos solidos e irrefutables busques una salida a tu 'error' , yo busco abrirte la mente en cuanto a tus experiencias y reaccione de la anterior manera ya que tu escribiste de manera similar creei que era tu forma xD .En ningun momento mencione que tuvieras menos conocimientos, me importa nada lo que sepas o no sepas, yo digo lo que se y basandome en mis experiencias, no soy de los que hablan a la ligera. Ahora sí que caga quien ignora lo que quiere y carece de conocimientos en lo que quiere.
Saludos
Jajajja que sea nuevo usuario no significa que tenga menor conocimiento de lo que ustedes interpretan y si google tiene alrededor de 1, 000 , 000 de servidores de los cuales para "pensar" en cada pagina web y encontrar los divs y mas exactos si ya es un trabajo andar diario en todas las webs guardando su cache y "viendo" si el sitio web es estable, imaginense si detecta el contenido duplicado? ... En fin yo tengo varias pruebas a que se refiere contenido duplicado y es la web practicamente exacta a la otra en codigo y contenido, es decir si tienes dominio con www. y tambien se puede ver sin www. ahi hay contenido duplicado
LOL para ustedes xD!!!
No es que no le importe, pero el tipo de algoritmo tan sofisticado que se tiene tiende a fallar un 50% asi que solo los articulos de webs realmente populares las toma mas encuenta es decir, si alguien le copia a otra web y la web que lo copio tiene mejor SEO , mas pr etc. Posicionara primero la que tiene mejor SEO¿Dices que a Google no le importa o mejor dicho no busca contenido duplicado? entonces porque casi siempre la fuente original aparece en el primer resultado, al menos eso he visto yo. Si no le importara entonces los sitios que copian aparecerían primero (si el el buscador los indexara primero).
[MENTION=19641]Surkaiser[/MENTION] creo que estas hablando de pruebas con uno o dos sitios... pero el contenido duplicado si que afecta.
yo como tu, he realizado pruebas.
creo un blog copy & paste y creo otro con contenido original y crece mucho antes el que no es copy y paste.
detectar si el contenido es duplicado o no es muy muy fácil, creo que hablas sin saber programar (te lo digo yo que soy programador) y es como el que dice que internet no puede ser controlado...
Enlace eliminado es una página web con 100% contenido duplicado, dado que usa un bot que he creado y aun tiene unas 1000 visitas, pero antes del panda tenia 4000.
una cosa es que te banen y te quiten de google y otra que el contenido no afecte...
antes de intentar abrir los ojos a nadie deberías abrirte a otras propuestas...
acaso no sabes que si tienes una web con 1 millón de fichas con la misma estructura google no toma ese contenido como de calidad? por que crees que grandes seos hacen que distintas categorías se vean de distinta forma...
por otro lado, te recuerdo que cuando se programa una web, se hace para que cuando se publica un artículo, llame a google y se lo enseñe y así es como sabe que el artículo es tuyo, y luego simplemente con un script de coincidencias lo puede detectar 🙂
LOL
Google tiene miles de servidores a su disposición, creo que si tuvieras una minima idea del potencial que se puede lograr con maquinas, entenderias que puede detectar contenido duplicado, que tenga fallas eso seguro, nada es perfecto.
Saludos
Yo tengo una duda. Muchos blogs se posicionaron mejor que yo con un post que me robaron palabra por palabra (incluyendo la imagen) y en cambio, mi post perdio posicionamiento ¿Que puedo hacer al respecto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?